Ciudad de Vacaciones Les Embruns

star star star star

Lège Cap Ferret - Gironda

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Ver vídeo
campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/1-camping-les-embruns.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/camping-les-embruns-1482984122-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/camping-les-embruns-1547465817-xl.jpg
campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/mg-6728.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/camping-les-embruns-1483308984-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/camping-les-embruns-1547465771-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/camping-les-embruns-1547465797-xl.jpg
campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/7-terrain-multisports.jpg
campings/francia/aquitania/gironda/Les Embruns/piscine.jpg

¿Llevas tiempo queriendo descubrir el desconocido suroeste francés, apacible y urbano a la vez?

Deja tus maletas en el Camping Les Embruns, un lugar de ensueño situado en Lège Cap Ferret, entre los viñedos bordeleses y el océano Atlántico. Con sus cuatro estrellas, Les Embruns propone múltiples actividades de las que podrá disfrutar toda la familia: bailes, karaokes, fiestas temáticas… Por supuesto, también cuenta con todos los servicios necesarios para hacer más cómoda vuestra estancia: lavandería, supermercado, restaurante, wifi, alquiler de bicicletas, etc. Tanto si decidís alojaros en un mobil-home como en un chalet, la proximidad de todos los servicios hará que os sintáis como en casa.

Ubicado en pleno pinar, el Camping Les Embruns es un verdadero remanso de paz, pero también hay lugar para la diversión: petanca, ping pong, volley, mini golf, juegos para los más pequeños,… y el producto estrella: su espacio acuático de alta gama. Tobogán, piscina infantil, jacuzzi, aquagym… 2600m2 de aguas templadas para disfrutar con familia o amigos.

¿Preferís ver el agua desde tierra firme? Recorred las playas de Cancans y sus lagos naturales, visitad la península de Lège Cap Ferret y no os marchéis sin probar las ostras de la bahía de Arcachón.

¿Queréis poner una nota de glamour a vuestras vacaciones? Id a los baños turcos, la sauna o las cabinas de belleza que el camping Les Embruns pone a vuestra disposición. Al caer la noche, vestid vuestras mejores galas y degustad un buen vino en Burdeos, a sólo 50km. Perdeos por el pequeño París, pasead por Saint Michel y no olvidéis inmortalizar vuestro viaje posando en la mítica Plaza de la Bolsa.

Ciudad de Vacaciones Les Embruns - Opiniones y Valoraciones