Modificar búsqueda
Alicante Costa Blanca Norte
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Alicante Costa Blanca Norte  

Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana
Calpemar es un camping situado en la ciudad de Calpe, en la provincia de Alicante. Dispone de una ubicación privilegiada, a tan solo 300 metros de distancia de la playa del Arenal y próximo al impresionante Parque Natural del…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

M.Isabel opina: "Me parece un camping fabuloso. Al principio iba dudosa por las fotos de internet, pero está genial. Hemos estado la familia y nuestros 2 perros nórdicos en agosto y muy a gusto en todos los aspectos. ..."

1
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
Si buscamos un camping tranquilo con todas las comodidades al alcance de nuestra mano, una opción genial es, sin duda, el camping Villasol. Está situado en Benidorm, una localización especialmente preparada para el…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

iratxe opina: "El camping muy bien, los socorristas de la piscina agradables, la limpieza de la piscina muy buena y los baños perfecto, en los mobilhome...algo pequeños, y los de al lado nuestro que se fueron tardar..."

2
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping de Armanello es un complejo muy familiar que está situado en la villa alicantina de Benidorm y que destaca por estar muy cerca de la línea de playa. Se trata de un recinto turístico muy tranquilo que ofrece a…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

Tania opina: "La atención y el trato es muy bueno, las parcelas espaciosas, la distancia a la playa es corta, pero dura por que es en cuesta. La restauración esta muy bien, comida barata y buena, las piscinas estan..."

3
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Sol de Calpe Austral es una instalación que se ubica en pleno corazón de la Costa Blanca. Este camping se caracteriza por abrir durante los 365 días del año, siendo así un destino perfecto en…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

4
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
El Resort Almafra lo encontraremos ubicado en plena costa blanca, Benidorm. Es un lugar perfecto por el que optar este verano para pasarlo genial con nuestros mejores amigos y familia. Destaca por su gran cantidad de servicios por…

Abierto: 01/01 - 31/12

neldaaa opina: "Yo estuve hace dos años en Septiembre con Camping Cheque parcela grande, arboles muy pequeños, lavabos no demasiado limpios, containers de basura siempre llenos, no reciclan nada. El año pasado inte..."

5
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Sol de Calpe Boreal está ubicado en la costa mediterránea, en la localidad costera de Calpe, en Alicante. Está abierto los 365 días del año, aguardando por tu visita con un cálido sol,…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

6
Moraira-Teulada (Alicante) Comunidad Valenciana

jorge opina: "camping sin servicios, con personal sin cualificar, la cafetería cerrada a todas horas, si llueve estás perdido. solo sirve para dormir y poco. otros amigos fueron en pleno verano y no pudieron dormir..."

7
Dénia (Alicante) Comunidad Valenciana
La proximidad del camping Los Llanos a centros turísticos como Denia, Javea, Benidorm o Calpe hace que pueda disfrutar de la gran oferta de ocio que le ofrecen estos lugares. El camping se encuenta a 150 metros de una playa de arena…

Alberto opina: "Hola campistas! Acabamos de llegar de vacaciones en este camping, hemos estado una semana. Y lo hemos pasado genial. Los niños disfrutaban en la piscina, y los podiamos vigilar desde nuestra parcela. ..."

10
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana

un campeur français opina: "Le camping est à 1km de la plage, il n'y a pas de piscine et les sanitaires laisse à désirer, l'ombre y est moyenne.Personnellement je n'y retournerai pas. à eviter !"

11
Xàbia (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Javea está situado a 50 km de Benidormn y 80 kms de Alicante. Ofrece al visitante cómodos servicios, diferentes tipos de parcelas, bungalows y está cercano a numerosas playas y calas en las que disfrutar del…

robin opina: "Queda cerca de Jávea, que es bonito, con unas calas preciosas. En el camping comentar que la piscina está bien y los aseos, duchas y fregaderos limpios y aseados. "

13
Altea (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Cap Blanch en Altea está situado en en 1ª línea de mar, en la playa del Albir en Alicante. Se encuentra a 2 km. de Altea y 7 de Benidorm. El camping ofrece parcelas sombreadas, bungalows de obra y…

alex opina: "-Relación calidad precio mala: cuesta como todos los campings o incluso mas y no tiene apenas nada, ni piscina. -Aseos lejos porque solo hay un pabellón. No hay ni jabón ni papel higiénico. -Hay una..."

14
Dénia (Alicante) Comunidad Valenciana

alicia opina: "pues lo de este señor Gerardo no tiene nombre fue muy agresivo con el hombre mayor y muy maleducado no respeto a los nietos ni la esposa del señor ni a su propia familia, y lo de que su mujer es extra..."

15