Modificar búsqueda
Barcelona interior
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Barcelona interior  

Borredà (Barcelona) Catalunya-Cataluña
El camping de Puigcercos está situado en Borredà, un municipio que pertenece a Bergadá. Está emplazado en un valle típico de montaña, rodeado por los montes del Prepirineo. Aquí puedes…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

1
Sant Quirze de Safaja (Barcelona) Catalunya-Cataluña
Camping de montaña, punto de partida de numerosas excursiones.

tatiana opina: "este camping completamente de origen desde hace 30 anos, no se han dignado a renovar ni fregaderos ni lavabos, con el precio q cobran podrian mas que reformarlos. a parte cobran por usar la lavadora(..."

2
Vilanova de Sau (Barcelona) Catalunya-Cataluña
Situado en un  gran terreno de 10 ha, junto a la riera. El camping tiene bungalows, albergue en la masía, parcelas, zona de acampada libre y zona de actividades.

ana maria opina: "Llevo 12 años que voy a este camping a la zona de acampada,y en todos los años. No he visto nada fuera de lo normal,al contrario los servicios un 10,la atencion un 10,la limpieza un 10 vamos que estoy..."

3
Saló (Barcelona) Catalunya-Cataluña
Camping rural en plena naturaleza. Dispone de piscina, zona deportiva, restaurante, parcelas con electricidad y toma de Tv y bungalows.

4
La Llacuna (Barcelona) Catalunya-Cataluña
Pequeño camping rodeado de bosques, a 2 km de la población de La Llacuna, en la comarca de L'Anoia, en Barcelona. Tiene 30 parcelas con bastante sombra, piscina, bar y tienda con los artículos más…

5
Borredà (Barcelona) Catalunya-Cataluña
El camping Camplans, en Borredà, está instalado en los terrenos de una gran masía, en un entorno de bosques en el pre-pirineo de Girona, entre Ripoll y Berga, a 1,5 km del pueblo. Ofrece parcelas de alquiler tanto para…

julia freiria opina: "somos 4 adultos y tres niños, me podrian decir disponibilidad y precios"

6
Castellar del Riu (Barcelona) Catalunya-Cataluña
Situado a 1.200 metros de altura, a 4 Km. de la población de Berga y a 110 Km. de Barcelona. El camping Font Freda está rodeado de zonas de bosque, ideales para pasear o recoger setas. El camping le ofrece bungalows de madera,…

PEPI opina: "RECOMANO AQUEST CÀMPING, AMBIENT FAMILIAR I PER AMANTS DE LA NATURA. NOMÉS A 10 MINUTS DE BERGA. MOLT BON TRACTE I PERSONAL EFICIENT. VAL LA PENA!"

7
Montseny (Barcelona) Catalunya-Cataluña
En el Parque Natural del Montseny. El camping se encuentra en los terrenos de la antigua masía Can Cervera.

PEDRO opina: "QUIERO NO RECOMENDAR ESTE CAMPING, HEMOS PASADO EL PEOR FIN DE SEMANA NO HAY LUZ, NO SALGAS DE NOCHE DE LA TIENDA, SUPERMERCADO NO EXISTE, SUCIEDAD EN LOS BAÑOS , SIN PAPEL DEL WC DOS DUCHAS UNICA..."

8
Montseny (Barcelona) Catalunya-Cataluña
En el Parque Natural del Montseny.

ana opina: "el camping es una pena, las instalaciones estan en mal estado, la zona de acampada es un cacho de monte,, tienes que dejar el coche lejos y subir todo por un camino que logicamente nadie arregla y es..."

9
Taradell (Barcelona) Catalunya-Cataluña

esteve opina: "camping muy tranquilo y limpio. recomendado para los que quieren tranquilidad.ideal para hacer temporada, cerca de barcelona."

10
Saldes (Barcelona) Catalunya-Cataluña
En el Parque Natural del Cadí-Moixeró, al pie del Pedraforca.

Yolanda opina: "Camping en un entorno bonito, muy arbolado, aunque si se va con tienda, os enviaran a una zona de acampada espaciosa con vistas a pedraforca, lo malo: los lavabos improvisados en una barraca y muy cla..."

11
Berga (Barcelona) Catalunya-Cataluña
El camping Riudarenes se encuentra en el municipio que lleva el mismo nombre, en la provincia de Gerona. Si planeas unas vacaciones por España, debes conocer este lugar y todo lo que tiene para ofrecer. Si eres amante de la…

Francisco Campos opina: "Hola, soy Francisco Campos. Hemos estado en la, parcela 58 de su camping del día 14 al día 18 de julio. Es muy triste que las actividades para niños haya que pagarlas todas excepto las manualidades...."

12
Talamanca (Barcelona) Catalunya-Cataluña
El camping La Tatgera se encuentra a las puertas del Parque Natural de Sant LLorenç de Munt i l'Obac, a 60 km de Barcelona. El camping se ha rehabilitado y se han construido nuevas instalaciones después de haber permanecido…

Sergio opina: "Estoy interesado en pasar temporada completa en este camping necesitó información de precios somos dos adultos un niño 7 años y un perro pequeño chiguagua"

13
Santa Maria de Merlés (Barcelona) Catalunya-Cataluña
El camping dispone de piscina, bar, parque infantil y pista polideportiva. En los alrededores hay una zona de pesca controlada.

14