Modificar búsqueda
Provincia de Albacete
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Provincia de Albacete  

Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha
El Camping Los Batanes, es parte del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, localizadas en Castilla La Mancha, España. Cuenta con 270 parcelas; 8 tipos diferentes de bungalows, de madera o lona. Dispone de electricidad, fuentes de…

Abierto: 01/03/18 - 04/11/18

Noelia opina: "Si buscas tranquilidad no es tu camping. Entre semana se puede aguantar si tienes suerte con el vecino pero el fin de semana parecia que estuvieramos en en festival de musica. Gente cantando y tocando..."

1
Molinicos (Albacete) Castilla La Mancha
Este camping se ubica en Mesones-Molinicos, una población encantadora de Albacete. Es un lugar fabuloso a orillas del Río Mundo, muy cerca del espectacular nacimiento del río. El Camping Río Mundo lo tiene todo…

Manolo opina: "He pasado 3 noches en este camping con mi mujer en agosto y realmente nos ha encantado, sobre todo el entorno donde se encuentra, eso de tener el rió en las mismas vallas del camping y estar oyendo el..."

2
Peñascosa (Albacete) Castilla La Mancha
El camping Sierra de Peñascosa, en plena sierra de Alcaraz, le ofrece cabañas de alquiler, parcelas de camping, piscina, instalaciones deportivas, actividades e información de rutas por la zona.

ricardo y esmeralda opina: "hemos pasado un puente del pilar 2012 maravilloso,nosotros dos y nuestra perrita.conchi y angel muy atentos, simpáticos y muy agradables, igualmente el resto del personal en restaurante y cocina. el e..."

3
Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha
El camping Montesinos se encuentra en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Abierto todo el año, piscina, restaurante, bar, supermercado.

Alba opina: "Yo solo digo que estado en camping mejores.me fui a bañar a las 7 y media después de terminar de armar mi tienda y ya estábam cerrando la piscina, porque su horario es asta las 8. Me parece bieb Quebl..."

5
Nerpio (Albacete) Castilla La Mancha
En las instalaciones del camping Las Nogueras de Nerpio, encontrará casas rurales, bungalows y terreno de acampada. Cuenta con piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna, mini-zoo, lago con peces, gimnasio y programa de…

Ruben opina: "Yo acabo de estar y los aseos llevan sin limpiar....no se cuanto, las papeleras a tope en los aseos, los retretes ni que decir, las luces las apagan a las 12. Haber quien sale si tiene una urgencia. Y..."

6
Casas de Ves (Albacete) Castilla La Mancha
El camping La Fuente en Casas de Ves forma parte de un complejo turístico que incluye apartamentos, hotel, restaurante para celebración de eventos y diversas actividades deportivas y de naturaleza. Está al lado de…

Mariano opina: "Y de la nieve no decimos nada. Anda que si no os quito la nieve se os hunden todos los avances. Bueno en serio a ver si este año entre todos le damos un empujon y lo ponemos pinton, porque el sitio..."

7
Riópar (Albacete) Castilla La Mancha
El camping Riopar se encuentra en un bosque de pinos y encinas, cerca del pueblo. Cuenta con parcelas con electricidad y agua, zona de acampada sin parcelar, caravanas de alquiler y piscina.

8