Modificar búsqueda
León Cordillera Cantábrica
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en León Cordillera Cantábrica  

La Pola de Gordón (León) Castilla y León
El Camping Bosque de Gordón está situado en La Pola de Gordón, provincia de León, junto al complejo polideportivo municipal, con piscinas, pistas de tenis, baloncesto, futbito y otras instalaciones. Está en un entorno natural,…

Abierto: 01/01/16 - 31/12/16

CARLOS opina: "Este camping tiene la desgracia de tener un bar en el que se organizan fiestas hasta las 5 de la madrugada, a mi me ha pasado hace una semana y le puse una hoja de reclamaciones a la dueña. Me pregunt..."

1
Santa Marina de Valdeón (León) Castilla y León
El camping El Cares se encuentra en la parte alta del valle de Valdeon, en un entorno natural de gran riqueza ecológica. El terreno está sin parcelar y tiene cabañas de alquiler.

Abierto: 28/03/15 - 06/04/15 | 01/06/15 - 15/10/15

2
Riaño (León) Castilla y León
El camping está situado en Riaño, muy cerca del embalse del mismo nombre. A las puertas de los Picos de Europa, es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y de un amplio abanico de actividades acuáticas o…

Abierto: 01/06/15 - 30/09/15

Ana opina: "El restaurante magnifico. Economico y delicioso."

3
Boca de Huérgano (León) Castilla y León
El camping Alto Esla se encuentra en el Parque Regional de Picos de Europa, en la montaña de Riaño. En la zona hay múltiples rutas de senderismo y mountain bike.

Abierto: 20/06/15 - 08/09/15

4
Santa Colomba de Curueño (León) Castilla y León

Abierto: 01/04 - 30/10 | Fines de semana: 01/02 - 30/11

txuki opina: "Simplemente no vuelvo a ir otra vez."

5
Boñar (León) Castilla y León

jose inclan opina: "es un camping muy tranquilo y muy barato para los tiempos que estamos, solo le veo un defecto que no terminan de arreglar. los perros andan sueltos, los propietarios los llevan por delante de otras pa..."

6
La Vecilla de Curueño (León) Castilla y León
El camping está dedicado a acoger grupos de adultos o niños. También tiene una zona con parcelas orientada a estancias de larga duración.

10