Modificar búsqueda
Lleida Pirineo
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Lleida Pirineo  

La Guingueta d'Àneu (Lleida) Catalunya-Cataluña
Nou Càmping es un complejo turístico situado en el Pirineo de Lleida, bordeando el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Es el punto ideal de partida para realizar excursiones a los lagos, visitar el…

Abierto: 01/01/15 - 31/12/15

Laura opina: "Este camping no está mal pero no es lo que aparenta en las fotos. Está lleno de caravanas fijas amontonadas que desmerecen mucho el paisaje, lo que parece un campo de refugiados."

1
Ribera de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña
La Borda del Pubill es un camping de montaña, con cuidadas instalaciones y varios tipos de alojamientos de alquiler, que se encuentra en el corazón del Pirineo de Lleida, en el pueblo de Ribera de Cardós. Desde el…

Abierto: 01/01/15 - 31/12/15

josele opina: "No es para tanto sois un poco pelotas yo lo he visto y hablo con razon"

2
Pont d'Arròs (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Verneda se encuentra en el Valle de Aran, a pocos minutos de Viella, en el Pirineo de Lleida. Dispone de parcelas para acampar, apartamentos, excelentes bungalows de madera de diversos tipos, piscina exterior climatizada,…

Abierto: 30/03/15 - 12/10/15 | Fines de semana: 07/01/15 - 31/03/15

maggie opina: "hola , vivo en barcelona y me gustaria ir, no dispongo de coche y ademas tengo un perro? alguien sabe si puedo llegar hasta alli en tren?? muchas gracias!!!"

3
Era Bordeta (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Bedura Park está situado en Era Bordeta, en el Valle de Aran, a 8 km. de Viella en el Pirineo de Lleida. Se distribuye en terrazas en la ladera de una montaña, con vistas panorámicas, perfectamente integrado en un frondoso…

Abierto: 01/04/15 - 31/10/15

joaquin mari victor opina: "Para nosotros es el mejor camping del valle,con unas instalaciones estupendas y muy tranquilo para desconectar de la monotonía diaria,nosotros vamos siempre que podemos, ahora acabamos de llegar del p..."

4
Era Bordeta (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Prado Verde está situado en la población de Era Bordeta, en el centro del valle de Aran, en el Pirineo de Lleida, en la orilla del río Garona. El camping dispone de parcelas y bungalows de madera muy…

Abierto: 01/01/15 - 31/12/15

eva opina: "El bungalow es bastante espacioso comparado con los de otros camping donde hemos estado, nada que ver con el estilo bungalow-caravana que hay en muchos sitios, es más bien una casita pequeña de madera..."

5
Arròs (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Artigané, en el Valle de Arán, es un pequeño camping situado en la orilla del río Garona, junto a la carretera de Viella a Francia. Las parcelas son llanas, con arbolado, y tiene varios bungalows…

Pedro opina: "qui tienes los precios "muy caros" del bar en el verano del 2012, juan pablo... http://cafebarcampingartigane.files.wordpress.com/2012/07/menu011.jpg supongo que con eso ya queda clara tu credibilid..."

6
Esterri d'Àneu (Lleida) Catalunya-Cataluña

MARIA I JORDI opina: "Varem volgué anar a passar tres nits a l'estiu, sota reserva prèvia,i en arribar-hi no només ens VAREN ATENDRE DE MOLT MAL ROLLO,(la dona del càmping ,la Montse) dient-nos que havíem arribat massa d'h..."

8
Espot (Lleida) Catalunya-Cataluña

Montse Gasia Font opina: "Nos gusta mucho, los niños hacen amigos fácilmente. Vamos siempre en apartamento, están limpísimos. Os los recomiendo."

14
Ainet de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña

juan opina: "Parece muy bonito y lo es, pero cuando tratas con las personas que lo regentan todo lo maravilloso que parecia se convierte en nada. Te tratan a patadas!!!!"

15