Si te apasiona la riqueza cultural de Castilla bien puedes aprovechar el tiempo para acercarte al camping Quinta de Cavia. Localizado a tan solo 117km de Valencia y 18,5km de Burgos, este camping ofrece la posibilidad de disfrutar de una ambientación única que nos rememora las joyas de la literatura en habla hispana.
Y, aunque parece que aquí el tiempo se ha detenido, todavía se pueden disfrutar de algunas comodidades de la vida moderna, incluyendo: Piscina, restaurante, bar y Wi-Fi gratuito. Entre tanto, para organizar una agradable tardeada están a disposición la sección de barbacoas.
Pero, el mayor deleite es una visita a Burgos, ciudad que forma parte de las etapas del Camino de Santiago. Aquí, es posible acercarse a la catedral gótica de Santa María; en tanto, las calles viejas de la antigua ciudad permiten trasladarse a vestigios del pasado.
Por último, se puede realizar un recorrido por la orilla del río Duero y su comarca, Ribera del Duero, donde se puede disfrutar una cata de vinos y aperitivos de la región. El costo por alojamiento es accesible y se permiten tiendas, caravanas, autocaravanas y toldos.
Deja un comentario