Camping El Pinajarro

(Cat. 1ª )

Hervás - Cáceres

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 927481673 | +34 699281189

Abierto
01/04/23 - 25/09/23
Horario recepción (T.A.)
10:00 - 22:00
Horario recepción (T.B.)
10:00 - 16:00 / 17:00 - 22:00
campings/espana/extremadura/caceres/ElPinajarro/el-pinajarro.jpg
campings/espana/extremadura/caceres/ElPinajarro/el-pinajarro3.jpg
campings/espana/extremadura/caceres/ElPinajarro/el-pinajarro2.jpeg
/campings/espana/extremadura/caceres/ElPinajarro/el-pinajarro-4.jpg
campings/espana/extremadura/caceres/ElPinajarro/el-pinajarro1.jpeg

El Camping El Pinajarro se encuentra ubicado en la localidad de Hervás, provincia de Cáceres, al norte de Extremadura. Su encantador establecimiento, en medio del Valle del Arnbroz, en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, cerca del Valle del Jerte, Las Hurdes y la Sierra de Béjar, lo convierten en un sitio ideal para pasar unas vacaciones en contacto íntimo con la naturaleza.


Camping El Pinajarro ofrece cómodo alojamiento, variadas instalaciones y un sinfín de actividades para que tu temporada vacacional sea inolvidable.


El Pinajarro dispone de bungalows para dos, tres, cuatro o más personas, incluyendo la opción de la mascota, equipados todos con los utensilios indispensables de cocina, baño y habitación. El camping cuenta además con piscina, área social, bar, cafetería, terraza, zona recreativa, deportiva y de barbacoa. Para quienes llegan en su caravana, el camping cuenta además con zona de desagüe y autoservicio. Diversas son las actividades en El Pinajarro, tanto dentro como en los alrededores del camping, y entre ellas se cuentan competiciones deportivas, fiestas temáticas, masajes y terapias naturales, bingo, yoga, senderismo, montañismo, alquiler de bicicletas, kayak, balnearios termales, pesca, y un largo etcétera.


Con el cielo nocturno que puedes disfrutar en El Pinajarro, tendrás un hotel de mil estrellas.

Camping El Pinajarro - Opiniones y Valoraciones