Buscar sobre mapa

Buscar campings en Extremadura por provincia sobre el mapa ...

HTMLMAP TenerifeTenerifeTenerifeLas PalmasLas PalmasLas PalmasLa RiojaLleidaTarragonaBarcelonaGironaValenciaValenciaAlicanteCastellónMurciaJaenMálagaSevillaAlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaVizcaya-BizkaiaAlava-ArabaGuipúzcoa-GipuzkoaBadajozCáceresLeónPalenciaSegoviaSalamancaSoriaValladolidZamoraAvilaBurgosLugoOurensePontevedraA CoruñaAsturiasCantabriaNavarraHuescaTeruelZaragozaToledoAlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajaraMadridBalearesBalearesBaleares

Provincias de Extremadura

Campings y bungalows en las zonas turísticas de Extremadura

Aunque es una tierra rica en la que ya fundaron los romanos la ciudad de Mérida, que conserva un espléndido teatro, épocas de penuria empujaron a muchos extremeños a buscar fortuna en América. Algunos lo consiguieron, y ciudades como Trujillo, Cáceres y muchas otras conservan las iglesias y las señoriales mansiones que construyeron los conquistadores.
Actualmente los espacios naturales son también el gran patrimonio de Extremadura, con sus dehesas de olivares y parque naturales como el de Monfragüe, conocidos por su riqueza faunística y ornitológica.

Campings en Extremadura recomendados

Camping en Extremadura

¿Estás pensando vivir unas vacaciones diferentes? ¿Quieres alejarte de los impersonales hoteles y sumergirte en la naturaleza? 


Entonces los campings en Extremadura tienen todo lo que buscas, y es que esta región cuenta con algunos de los alojamientos de más alto nivel de todo el país. Por si esto fuese poco, también descubrirás rincones naturales y pequeñas localidades cargadas de encanto, así que no te pierdas las selección de campings que hemos hecho para ti y prepárate para vivir una experiencia única.