Camping Fuentes Carrionas

(Cat. 2ª )

Cervera de Pisuerga - Palencia

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 979 870 424 / +34 609 322 941

Abierto
01/04/23 - 31/11/23
Horario recepción (T.B.)
09:00 - 21:00
Ver vídeo
campings/espana/castilla-y-leon/Palencia/FuentesCarrionas/fuentes-carrionas.jpg
/campings/espana/castilla-y-leon/Palencia/FuentesCarrionas/bar.jpg
campings/espana/castilla-y-leon/Palencia/FuentesCarrionas/fuentes-carrionas1.jpg
/campings/espana/castilla-y-leon/Palencia/FuentesCarrionas/parque.jpg

En el increíble Parque Natural Fuentes Carrionas, a orillas del río Pisuerga y en las faldas de la Montaña Palentina se encuentra el Camping Fuentes Carrionas; a 15 minutos de caminata se encuentra el centro urbano de Cervera de Pisuerga, un pueblo con historia, famoso por su arquitectura de inspiración religiosa.


El Camping Fuentes Carrionas ofrece variados tipos de alojamiento a los turistas que visitan estas montañas; puedes alojarte en los bungalows equipados con cocina y microondas, además de zona de estar y terraza; puedes también elegir los mobil-home totalmente equipados. Adicional a ello, el camping ofrece más de 40 parcelas totalmente acondicionadas para la instalación de tiendas de campaña.


Como equipamiento para el entretenimiento, el camping ofrece parque infantil, restaurante y un pequeño supermercado. Puedes solicitar tu almuerzo para llevar a tu área de hospedaje. De igual manera, puedes unirte a los grupos organizados de excursión hacia cualquier ruta que ofrece la montaña; la Ruta del Canal de Castilla o la del Románico Palentino, entre otras, hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Camping Fuentes Carrionas - Opiniones y Valoraciones