Camping La Corniche

star star star

Plozevet - Finistere

Para aquellos que les gusta una experiencia natural única e inolvidable, el camping La Corniche es ideal; ya que está ubicado dentro de la Bahía de Audierne, en la zona de Finisterre, a pocos kilómetros de la playa, donde los fuertes y continuos vientos provocan olas ideales para los amantes del surf. Además, podrás disfrutar de un gran patrimonio histórico con la visita a capillas, iglesias y abadías; junto a sus yacimientos megalíticos que atraen a gran cantidad de excursionistas a este hermoso lugar.

Este camping 3 estrellas, tiene opciones para todos los gustos. Para los más aventureros y que deseen tener un encuentro cercano con la naturaleza, la reservación de una tienda es la alternativa más adecuada. Si deseas mayor privacidad, un chalet con terraza o mobile home te proporcionará un espacio suficiente para disfrutar con mayor comodidad.

De igual manera, en el sitio podrás contar con diversos servicios que harán tu estancia más fácil: Una piscina común, club infantil para los más pequeños, supermercado, acceso a Internet, actividades recreativas y de ocio, son algunas de ellas. Así como también, en zonas cercanas tendrás la posibilidad de: Alquilar bicicletas, comer en un restaurante y practicar tenis o algún deporte náutico.

 

Camping - Características generales


Parcelas

· 80 Parcelas

Bungalows y alojamientos

· Chalet

· Bungalow en madera

Camping - General

· Bar/Snack

· Lavadoras

· Parque infantil

· Wifi

Espacio acuático

· Piscina exterior climatizada

Entretenimiento

· Animación para niños

· Club infantil

Autocaravanas

· Zona especial fuera del camping

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Deportes náuticos

· Tenis

Dirección

Camping La Corniche, Route de la Corniche, 29710 - Plozevet - Finistere

Coordenadas GPS

Latitud: 47.980390 (47º 58' 49'' ) Norte

Longitud: -4.430510 (-4º -25' -50'' ) Oeste