Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Costas de ArmorFinistereIlle y VilaineMorbihan
Finistere
Buscar campings por servicios
Poblaciones

Campings y bungalows en Finistere (62)

de la Plage Bénodet, Benodet (Finistere)
Benodet (Finistere) Bretaña / Bretagne
El Camping de la Plage se encuentra en la localidad francesa de Bénodet, en el suroeste de Bretaña, a escasos 300 metros del…

Abierto:20/05/22 - 17/09/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
L'Océan Breton, Lesconil (Finistere)
Lesconil (Finistere) Bretaña / Bretagne
En el camping Yelloh Village L'Océan Breton en Lesconil, en el sur de Bretaña, los niños menores de 10…

Abierto:04/04/20 - 06/09/20

MÁS INFO

2
Yelloh Village La Plage, Penmarch (Finistere)
Penmarch (Finistere) Bretaña / Bretagne
El camping Yelloh Village La Plage en Penmach se encuentra a solo 50 metros de una gran playa, una de las más…

Abierto:04/04/20 - 13/09/20

MÁS INFO

4
Kerlaz, Treguennec (Finistere)
Treguennec (Finistere) Bretaña / Bretagne

MÁS INFO

5
La Plage de Trez Rouz, Camaret sur Mer (Finistere)
Camaret sur Mer (Finistere) Bretaña / Bretagne
En la península de Crozon, el camping Trez Rouz es un establecimiento de pequeño tamaño y pocas instalaciones, pero situado en…

MÁS INFO

10
Ker'ys, Saint Nic (Finistere)
Saint Nic (Finistere) Bretaña / Bretagne

MÁS INFO

13
Le Bois de Pleuven, Saint Yvi (Finistere)
Saint Yvi (Finistere) Bretaña / Bretagne
Entre Concarneau y Quimper, a 15 minutos de las playas, en la Bretaña Sur, el camping Village Center Le Bois de Pleuven le…

MÁS INFO

15

Campings destacados

de la Plage Bénodet

de la Plage Bénodet

Benodet - Finistere

En el oeste de Bretaña, Finistère ofrece numerosos campings. Este encantador departamento le da la bienvenida a sus casas móviles, bungalows, parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas, caravanas, hoteles, casas rurales o casas de huéspedes. 

¡Aviso para los amantes de los deportes acuáticos! Finistère es el destino de todas sus vacaciones, estancias y fines de semana de camping junto al mar. Con sus 1.250 kilómetros de costa, es decir, cerca de 1/4 del litoral francés, es el departamento más marítimo de Francia.

No espere más para reservar su casa móvil o bungalow en un camping de alta gama o en un camping barato. La costa es muy escarpada, con muchas islas e islotes que explorar. Ouessant, la isla de Sein, el archipiélago de Glénan, son tan populares como temidos por los navegantes.

Tierra de tradición, como toda Bretaña, Finistère cuenta con innumerables calvarios y capillas. Las visitas a estos lugares proporcionarán vacaciones culturales a los amantes de la historia.  El alquiler de un camping le permite descubrir los secretos del departamento con total libertad. Las iglesias de los pueblos suelen contener tesoros de valor incalculable. Puede combinar el placer de alquilar una casa móvil con el de explorar castillos, museos o palacios, como en la prefectura de Quimper. No olvide Morlaix, Brest y su famoso puerto o Concarneau y su ciudad amurallada del siglo XIV.

Gracias a su clima templado por la corriente del Golfo, suave en invierno y fresco en verano, Finistère atrae a los viajeros todo el año. Tanto si acampa junto al mar como si alquila un bungalow en el campo, todos disfrutarán degustando las especialidades culinarias locales. Los productos estrella son el marisco, el pescado, las ostras y las gambas, acompañados de unas frutas tempranas y un buen trago de sidra local.

Reserva Camping Finistère:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Finisterre, en el corazón de Bretaña. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.