CampingLes Hameaux de Pomette

star star

Marminiac - Lot

Les Hameaux de Pomette se halla a las puertas de Périgord, en el privilegiado entorno de Cazals, una localidad del departamento francés de Lot y en contacto directo con la naturaleza. Es un camping ecológico con su propia granja fotovoltaica y sus alrededores son ideales para disfrutar de la vida al aire libre.

 

El camping de les Hameaux de Pomette abre en abril y cierra en septiembre. Hay 41 cabañas a disposición de los visitantes, que cuentan con todas las comodidades incluida una terraza con muebles de jardín. Estos chalets pueden albergar a 4 o a 6 pasajeros cada una; en caso de tener movilidad reducida alguno de los visitantes hay 3 que están especialmente adaptadas para ellos.

 

El sitio cuenta con infinidad de servicios adicionales, como es el de practicar tenis de mesa, el servicio de wifi general y particular y una piscina comunitaria. En los alrededores es posible disfrutar de varias actividades: senderismo, piragüismo, ciclismo de montaña, escalada y mucho más. Dentro del espacio del camping hay un parque infantil gratuito, que hará las delicias de los más pequeños.

Camping - Características generales


Equipamiento y servicios

· Bar

· Lavadoras

· Wifi

Espacio acuático

· Piscina exterior climatizada

Entretenimiento

· Parque infantil

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Actividades náuticas

· Canoas

· Carnicería

· Centro ecuestre

· Circuito aventura en árboles

· Golf

· Panadería

· Pesca

· Restaurante

· Snack/Comida para llevar

· Supermercado

Dirección

CampingLes Hameaux de Pomette, Les Champs de Pomette, 46250 - Marminiac - Lot

Coordenadas GPS

Latitud: 44.650154 (44º 39' 1'' ) Norte

Longitud: 1.216972 (1º 13' 1'' ) Este

Ir al sistema de reservas del camping