Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AriegeAveyronGersAlta GaronaLotTarnAltos PirineosTarn y Garona
Lot
Buscar campings por servicios
Poblaciones

Campings y bungalows en Lot (48)

Le Ventoulou, Thegra (Lot)
Thegra (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El Camping Le Ventoulou está situado en Thégra a unos pocos kilómetros de las atracciones turísticas más importantes de la…

Abierto:15/04/22 - 30/10/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Chalets du Soleil, Mauroux (Lot)
Mauroux (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El complejo Chalets du Soleil ofrece casas de vacaciones y chalets situados entre las regiones de Lot, Dordogne, Lot et…

Abierto:01/01/22 - 31/12/22

MÁS INFO

Ver WEB

2
Le Picouty, Payrac (Lot)
Payrac (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Entre Quercy y Périgord, concretamente en el Lot en el valle de la Dordoña, se encuentra el camping le Picouty,…

Abierto:22/04/22 - 25/09/22

MÁS INFO

Ver WEB

3
L'Evasion, Puy L'Eveque (Lot)
Puy L'Eveque (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Atractivo camping perfecto para el disfrute durante tus vacaciones o días libres al lado de tus seres queridos, se…

Abierto:04/04/20 - 26/09/20

MÁS INFO

4
Les Trois Sources, Sousceyrac en Quercy (Lot)
Sousceyrac en Quercy (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

Abierto:28/04/20 - 08/09/20

MÁS INFO

5
Bel Air, Limogne en Quercy (Lot)
Limogne en Quercy (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

MÁS INFO

9
Les Chalets de Thegra, Thegra (Lot)
Thegra (Lot) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Les Chalets de Thegra, es un lugar que invita al relax. Situado en la ciudad de Thegra, en plena Occitania…

MÁS INFO

12

Campings destacados

Le Picouty

Le Picouty

Payrac - Lot
Chalets du Soleil

Chalets du Soleil

Mauroux - Lot
Le Ventoulou

Le Ventoulou

Thegra - Lot

El Lot ofrece a sus visitantes innumerables posibilidades de descubrimiento y actividades, ya sea acampando, en caravana, alquilando casas móviles y bungalows o casas rurales y habitaciones de huéspedes. 

Antigua provincia de Quercy, en el norte de la región de Midi-Pyrénées, el Lot tiene muchas caras. Ofrece una amplia gama de alquileres de vacaciones tanto para fines de semana deportivos como culturales. Encuentre el camping de sus sueños en las alturas de Ségala, en la llanura del Célé y del Lot, o en un meandro donde se enclava la prefectura de Cahors. Descubra el placer de acampar con el alquiler de casas móviles en un camping con piscina, rodeado de escarpes boscosos o de mesetas calcáreas salpicadas de escarpados desfiladeros. En la confluencia de influencias oceánicas y montañosas, el clima del Lot es templado, con inviernos frescos en altura y veranos a veces tórridos.

Tierra de historia y prehistoria, el departamento cuenta con importantes restos trogloditas. Los aficionados a la arqueología también encontrarán muchas cosas que hacer durante sus vacaciones de camping en el Lot. Les encantará explorar las Causses calcáreas con sus numerosas cuevas y avens, como la famosa sima de Padirac.

Por todas partes, las ciudades y los pueblos ofrecen emociones y sorpresas al viajero. Reserve una acampada familiar o romántica en Rocamadour, cuyas casas se aferran a un vertiginoso acantilado.

El Lote es un espacio natural que atraerá a los amantes del senderismo, la bicicleta de montaña, los deportes acuáticos, la escalada, la espeleología o incluso la astronomía. Acampar en el campo permitirá a todo el mundo maravillarse con el cielo, ya que algunos lugares tienen una noche libre de contaminación lumínica. 

Los más golosos disfrutarán de los sabores de unas vacaciones en el Lot. Cómodamente instalados en la casa móvil de un camping de lujo o sentados a la mesa de una posada, apreciarán las trufas, las nueces o el cordero de Quercy. No dejarán de acompañar estos deliciosos productos con una copita de Cahors. 


Reserva del terreno de acampada:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en el Lot, en el corazón de la región de Midi-Pyrénées. Disfrute de su estancia en el camping, en alquiler de bungalows, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.