CampingMadrid Arco Iris

(Cat. 2ª)

Villaviciosa de Odón - Madrid

Su camping de Madrid. Totalmente reformado, moderno y sostenible.

Apostamos por la innovación y la tecnología, para que usted pueda disfrutar de la naturaleza y de la ciudad de Madrid, con todo confort, con toda garantía.
 
Desde el Camping al centro de Madrid (Plaza España) en coche: 15 minutos. También puede desplazarse en transporte público: parada de BUS al lado del camping.Puede escoger su alojamiento entre una amplia variedad de Bungalows y Suites con hidromasaje doble. Puede elegir parcela con baño y electricidad propios; hay varias opciones de atendiendo a su superficie: desde 70 a 220 m2. 

Máxima calidad en todo el recinto. Modernos servicios. Zonas deportivas y de ocio, solarium... piscinas: niños y adultos. Cafetería, terrazas, zona Chilaut... 

Nuevo Restaurante-Abrasador: cocina casera, productos de temporada y, preferentemente, de proximidad. Cuidada selección de carnes y pescados de primera calidad. 

Este año hemos inaugurado un nuevo tipo de alojamiento: “Hosping”, especialmente indicado para grupos (más de 20 personas) con un atractivo diseño.

En él dispone de servicios propios. Ideal para grupos que quieren visitar Madrid y dormir cómodamente con total seguridad.

Salones para fiestas, celebraciones, eventos de todo tipo... En temporada disponen de un gran abanico de actividades: talleres, animación para niños y adultos, música en directo en las fiestas del camping… 

En “Camping Madrid Arco Iris” somos respetuosos con el medio ambiente: producimos energía solar fotovoltaica, térmica y termodinámica. ¡Aspiramos a llegar a cero emisión!

Camping - Características generales


Parcelas

· Superficie parcelas: 70/100 m2

· Con conexiones de electricidad, agua y desagüe

· Con sanitario privado

· Electricidad

Bungalows y alojamientos

· Bungalow en madera

· Chalet

Camping - General

· Abierto todo el año

· Permite residentes de temporada

· Vigilancia 24 horas

Equipamiento y servicios

· Accesible parcialmente a discapacitados

· Agua caliente general incluida

· Bar/Snack

· Bungalows de madera

· Lavadoras

· Restaurante

· Secadoras

Espacio acuático

· Piscina exterior

· Piscina infantil

Salud y bienestar

· Jacuzzi

Entretenimiento

· Animación adultos sólo temporada alta

· Animación infantil sólo temporada alta

· Biblioteca

· Castillo hinchable

· Parque infantil

· Petanca

· Salón social

Camping - Situación

Dirección

CampingMadrid Arco Iris, Ctra. de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M-501, km 7,100, 28670 - Villaviciosa de Odón - Madrid

Coordenadas GPS

Latitud: 40.380970 (40º 22' 51'' ) Norte

Longitud: -3.907002 (-3º -54' -25'' ) Oeste