Modificar búsqueda
Alrededores de Madrid
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Alrededores de Madrid  

Aranjuez (Madrid) Madrid
El camping Aranjuez le ofrece un alojamiento de calidad, tanto en parcelas como en bungalows en su visita a Aranjuez, ciudad Patrimonio de la Humanidad y en la que destacan el Palacio Real y sus jardines. La ciudad de Madrid se encuentra a…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

mary opina: "Camping muy caro, parcelas en sombra ocupadas en la mayoria por fijos, instalaciones de wc que necesitan reformas , limpieza regular, trato no muy agradable. Bien para visitar Aranjuez e ir a la Warne..."

1
Villaviciosa de Odón (Madrid) Madrid
Este camping se ubica en la ciudad de Villaviciosa de Odón, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Madrid. Es perfecto para visitar la capital española, ya que su ubicación privilegiada te permitirá trasladarte en…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

2
Madrid (Madrid) Madrid
El camping Osuna está en pleno núcleo urbano de Madrid. Es un camping pequeño, con algunas parcelas y una zona sin delimitar. No dispone de alojamientos de alquiler. Está abierto todo el año.

Un asturianu opina: "Mi opinion:Duchas-0,una guarrada.Water todo sucio y lleva tu el papel.Recepcion:0,ya puedes esperar sentao."

3
Getafe (Madrid) Madrid
El CAMPING ALPHA se encuentra situado en el centro geográfico de España, en la carretera de Andalucía, a tan sólo 12 kms del centro de Madrid, lo que permite una fácil comunicación para ir al centro de la ciudad, así como un fácil acceso a…

monika opina: "El horario que se les ofrece es tan amplio ( de 10 de la mañana a 24) que perjudica excesivamente el descanso de los allí acampados. La música y el jaleo dura hasta la misma hora de cierre. La escena ..."

4
Arganda del Rey (Madrid) Madrid
Cerca de Madrid, en las afueras de la población, el camping Arganda ofrece parcelas de acampada sombreadas, bar, supermercado, piscina, barbacoas, juegos infantiles y pistas de deportes. No dispone bungalows. Admite animales y…

David opina: "DE PENA! Y eso que sólo estuvimos pasando un par de noches para ir a la Warner. El servicio está bien y es agradable, pero las instalaciones dan verdadero asco. Los baños si podíamos evitavamos ir, pr..."

6