CampingPaèsu di Casi

Porto Vecchio - Córcega Sur

El camping Paèsu Di Casi se encuentra localizado en la localidad de Porto Vecchio, al sureste de la preciosa isla francesa de Córcega. El camping se ubica en una colina, rodeado de un bosque de pinos y una vegetación exuberante, y a muy pocos kilómetros de una zona costera en la que encontrarás playas de verdadero ensueño, como la de Santa Giulia o la de Palombaggia.

Este camping ofrece confortables bungalows equipados con cocina completa, aire acondicionado, terraza cubierta y muebles de jardín, ideales para pasar unas estupendas vacaciones familiares, en pareja o entre amigos.

Entre las numerosas instalaciones del camping Paèsu Di Casi se encuentra su estupenda piscina, un parque infantil para los más pequeños, mesas de ping-pong y petanca.

Junto a estas y otras instalaciones, el camping ofrece a sus huéspedes servicio de bar, restaurante, pizzería y WiFi para acceso a internet.

El alojamiento en este camping te permitirá realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, escalada o paseos a caballo o en bicicleta, así como deportes acuáticos como vela o submarinismo, entre otros. Igualmente, tendrás la oportunidad de disfrutar de las tradiciones y la exquisita oferta culinaria de la región.

Camping - Características generales


Camping - General

· Bar/Snack

· Lavadoras

· Parque infantil

· Pizzeria

· Restaurante

· Wifi

Espacio acuático

· Piscina exterior

Entretenimiento

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Deportes náuticos

· Equitación

Dirección

CampingPaèsu di Casi, Les 4 Chemins - Rue Guidice De Cinarca - Porto Vecchio - Córcega Sur

Coordenadas GPS

Latitud: 41.597191 (41º 35' 50'' ) Norte

Longitud: 9.274917 (9º 16' 30'' ) Este

Ir al sistema de reservas del camping