Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Córcega SurAlta Córcega

Campings y bungalows en Córcega Sur (22)

Les Oliviers, Les Oliviers (Córcega Sur)
Les Oliviers (Córcega Sur) Córcega / Corse

Abierto:28/03/20 - 01/11/20

MÁS INFO

1
Porto Vecchio (Córcega Sur) Córcega / Corse
El centro de vacaciones Naturista La Chiappa con sus bungalows, emplazamientos, restaurantes, playas de arena, rocas y…

MÁS INFO

5
Sotta Figari (Córcega Sur) Córcega / Corse

MÁS INFO

6
Porto Vecchio (Córcega Sur) Córcega / Corse
El camping la Vetta está situado a 4 km de Porto Vecchio y a unos 14 de las playas de Santa Giulia y Palombaggia.…

MÁS INFO

7

Acampar en Corse-du-Sud le permite aprovechar al máximo los paisajes y el clima excepcionales de la isla, ya sea en una tienda de campaña, una casa móvil o un bungalow, a menos que prefiera un hotel o una casa rural. 

El departamento de Córcega del Sur equivale a la mitad sur de Córcega. En el suroeste corresponde a una línea que une la región de la Plana en el noroeste y la región de Porto-Vecchio en el sureste.

Encuentre el alquiler de camping de sus sueños en las ciudades más famosas de la isla: Ajaccio, la Prefectura, Propriano o Sartene. Relájese en un camping de lujo, en un bungalow o en una casa móvil. Venga a descubrir Bonifacio, cuyas "bocas" vigilan el estrecho que la separa de la cercana Cerdeña. 

Menos montañosa que el departamento de Haute-Corse, Corse-du-Sud presenta sin embargo impresionantes relieves. Seleccione las ofertas de camping y regálese un fin de semana o una estancia en las montañas de Corse-du-Sud. Podrá admirar los hermosos paisajes, como el macizo de la Bavella, cuyas afiladas cumbres están a la altura de los picos más escarpados de los Alpes.

En un camping junto al mar, podrá disfrutar de un clima suave. El sur de Córcega le sorprenderá por la belleza de sus playas y la magnificencia de sus paisajes salvajes. Haga su reserva ahora para acampar en Corse-du-Sud. Regálese unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos, ya sean deportivas o culturales. En una tienda de campaña, una autocaravana, una caravana o un bungalow, no puede perderse un importante patrimonio arquitectónico y cultural. Le sorprenderá la ciudadela de Porto-Vecchio o la casa de Napoleón en Ajaccio. También debe probar las numerosas especialidades gastronómicas: embutidos, quesos o vinos bañados por el sol. 


Reserva Camping Corse-du-sud :

Descubra la selección de campings de calidad en Corse-du-sud, en el corazón de Córcega, para disfrutar de sus vacaciones de camping en familia con el alquiler de mobil-homes o bungalows.