Camping Rio Mundo

(Cat. 2ª )

Molinicos - Albacete

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 967 43 32 30

Abierto
13/03/23 - 02/11/23
campings/espana/castilla-la-mancha/albacete/RioMudo/rio-mundo.jpg
campings/espana/castilla-la-mancha/albacete/RioMudo/rio-mundo-1-1.jpg
/campings/espana/castilla-la-mancha/albacete/RioMudo/cafeteria.jpg
campings/espana/castilla-la-mancha/albacete/RioMudo/rio-mundo-5.jpg
/campings/espana/castilla-la-mancha/albacete/RioMudo/rio-mundo-4.jpg

Este camping se ubica en Mesones-Molinicos, una población encantadora de Albacete. Es un lugar fabuloso a orillas del Río Mundo, muy cerca del espectacular nacimiento del río. El Camping Río Mundo lo tiene todo para ser uno de los mejores de la zona, su situación privilegiada en el corazón de la Sierra del Segura y frente al Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima te permitirá ver atardeceres de ensueño. Además, se ubica en una zona que conduce del interior de la península a la costa del Levante.


El Camping Río Mundo está provisto de parcelas con dimensiones entre 40 m2 y 80 m2, las cuales se ubican en una extensa arboleda. Estás parcelas pueden incluir conexiones de energía eléctrica como también se cuenta con múltiples fuentes de agua potable dentro de la arboleda. De igual manera, este camping dispone de una zona muy pintoresca situada dentro de un bosque de pinos, perfecta para colocar tiendas y disfrutar de la naturaleza.


Los bungalows de este camping están equipados con todo lo que puedas necesitar para tus vacaciones. Cocina, TV, frigorífico, menaje de cocina y mucho más... ¡Tendrás todo para tus vacaciones!


Las personas que se alojan en el Camping Río Mundo pueden hacer uso de todos los servicios del camping. Piscinas, áreas deportivas, actividades infantiles, ocio, entretenimiento... ¡Camping Río Mundo es sensacional!

Camping Rio Mundo - Opiniones y Valoraciones