Buscar sobre mapa

Buscar campings en Castilla La Mancha por provincia sobre el mapa ...

HTMLMAP TenerifeTenerifeTenerifeLas PalmasLas PalmasLas PalmasLa RiojaLleidaTarragonaBarcelonaGironaValenciaValenciaAlicanteCastellónMurciaJaenMálagaSevillaAlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaVizcaya-BizkaiaAlava-ArabaGuipúzcoa-GipuzkoaBadajozCáceresLeónPalenciaSegoviaSalamancaSoriaValladolidZamoraAvilaBurgosLugoOurensePontevedraA CoruñaAsturiasCantabriaNavarraHuescaTeruelZaragozaToledoAlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajaraMadridBalearesBalearesBaleares

Provincias de Castilla La Mancha

Campings y bungalows en las zonas turísticas de Castilla La Mancha

Ocupada en gran parte por las extensiones llanas de La Mancha y los Campos de Montiel, pobladas de los típicos molinos y grandes productoras de cereales, de vino y de ovejas de las que se obtienen los excelentes quesos manchegos.

Merecen especial atención los espacios naturales de los bosques de Cuenca, las sierras de Alcaraz y Segura, las Lagunas de Ruidera o el Parque Natural de Cabañeros, una auténtica sabana poblada de cérvidos y muchos otros animales. 

A pesar de su gran extensión, hay pocos campings en Castilla La Mancha. Se encuentran solamente en los puntos estratégicos, cerca de algunas capitales de provincia, y en los parques naturales.

Campings popul


Un camping muy popular en Castilla La Mancha es Mirador de Cabañeros, emplazado en Horcajo de los Montes, en las cercanías del Parque Nacional de Cabañeros.


Este camping cuenta con piscina cubierta, bar, restaurante, polideportivo y una zona de juegos para niños.


Otra muy buena alternativa es el camping Castilla La Mancha Los Batanes, ubicado entre las lagunas Redondilla y San Pedro. El camping cuenta con zona para deportes, piscina, bar y restaurante. Además, durante la temporada estival, se organizan animadas actividades para niños.