Buscar sobre mapa

Buscar campings en Castilla La Mancha por provincia sobre el mapa ...

HTMLMAP TenerifeTenerifeTenerifeLas PalmasLas PalmasLas PalmasLa RiojaLleidaTarragonaBarcelonaGironaValenciaValenciaAlicanteCastellónMurciaJaenMálagaSevillaAlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaVizcaya-BizkaiaAlava-ArabaGuipúzcoa-GipuzkoaBadajozCáceresLeónPalenciaSegoviaSalamancaSoriaValladolidZamoraAvilaBurgosLugoOurensePontevedraA CoruñaAsturiasCantabriaNavarraHuescaTeruelZaragozaToledoAlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajaraMadridBalearesBalearesBaleares

Provincias de Castilla La Mancha

Campings y bungalows en las zonas turísticas de Castilla La Mancha

Ocupada en gran parte por las extensiones llanas de La Mancha y los Campos de Montiel, pobladas de los típicos molinos y grandes productoras de cereales, de vino y de ovejas de las que se obtienen los excelentes quesos manchegos.

Merecen especial atención los espacios naturales de los bosques de Cuenca, las sierras de Alcaraz y Segura, las Lagunas de Ruidera o el Parque Natural de Cabañeros, una auténtica sabana poblada de cérvidos y muchos otros animales. 

A pesar de su gran extensión, hay pocos campings en Castilla La Mancha. Se encuentran solamente en los puntos estratégicos, cerca de algunas capitales de provincia, y en los parques naturales.