Camping Sierra de Albarracín Las Corralizas
(Cat. 2ª )Bronchales - Teruel
Web oficial

+34 978 721 050
Ubicado dentro de un frondoso bosque de pinos centenarios, en el corazón de los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín, el camping Sierra de Albarracín es el más alto de España. Esta privilegiada ubicación lo convierte en un lugar incomparable donde respirar paz y tranquilidad, rodeados de naturaleza en estado puro.
El entorno de este camping es ideal para realizar interesantes excursiones por los alrededores e infinidad de actividades al aire libre, como ir a recoger setas, practicar senderismo por algunas de las numerosas rutas de la zona o disfrutar de un fabuloso recorrido en bicicleta de montaña.
Si vienes con niños, debes saber que el camping Sierra de Albarracín dispone de un estupendo parque infantil para que los más pequeños retocen y se diviertan.
El camping cuenta también con una excelente barbacoa, con parrillas y trípodes para que puedas preparar excelentes platos. Junto a la barbacoa encontrarás dispuestas una serie de mesas para comer a gusto, así como fregadores próximos con agua caliente.
El camping Sierra de Albarracín te ofrece la posibilidad de contratar una fantástica tienda de dos habitaciones equipadas con cama de 135 cm., o alguno de sus confortables bungalows de madera, o alquilar una parcela donde instalar tu propia tienda o autocaravana. Varias opciones, por tanto, para que tu estancia sea lo más acogedora posible.
Deja un comentario
· Superficie total: 8.50 hectáreas .
Parcelas
· 448 Parcelas
· Superficie parcelas: 60/150 m2
· Arbolado
· Con conexiones de electricidad, agua y desagüe
Bungalows y alojamientos
· Bungalow en madera
Camping - General
· Abierto todo el año
· Venta de camping gas
· Wifi gratis en todo el camping
Equipamiento y servicios
· Agua caliente general incluida
· Bar/Snack
· Bungalows de madera
· Lavadoras
· Restaurante
· Secadoras
· Tienda de alimentación
· Zona de barbacoas
Entretenimiento
· Parque infantil
Animales de compañia
· Admite animales en bungalows y alojamientos
Autocaravanas
· Vaciado aguas residuales
· Vaciado depósito WC
Actividades y deportes en los alrededores
· Bicicleta de montaña
· Bicicleta de montaña
· Buscar setas y hongos
· Ciclismo
· Cicloturismo
· Esquí nórdico
· Paseos
· Pesca
· Senderismo
· Torneos deportivos
Dirección
Coordenadas GPS
Latitud: 40.500093 (40º 30' 0'' ) Norte
Longitud: -1.595343 (-1º -35' -43'' ) Oeste
Distancias
Bronchales, 1,5 km
Albarracin, 25 km
Teruel, 55 km
Parque natural : Montes Universales, 0 km
Las fotos e informaciones son indicativos, el alojamiento definitivo puede ser algo diferente aunque reúna las mismas características. Hay que confirmar siempre su validez visitando la página web del camping.


Mobil-home Bronchales
Capacidad 6 Personas. 2 Habitaciones. Superficie 37 m2







Basicos:
Cocina - Servicios con lavabos, WC, ducha - Terraza
Incluidos:
Muebles terraza - Microondas - Nevera - TV - Calefacción - Cafetera

Mobil-home Corralizas de Luxe
Capacidad 2/8 Personas. 2 Habitaciones. Superficie 42 m2








Basicos:
Cocina - Servicios con lavabos, WC, ducha - Terraza
Incluidos:
Muebles terraza - Microondas - Microondas - Barbacoa - Nevera - TV - Cafetera

Mobil-home Montes Universales Plus
Capacidad 7 Personas. 2 Habitaciones. Superficie 35 m2



Basicos:
Cocina - Servicios con lavabos, WC, ducha - Calefacción
Incluidos:
Lavadora - Nevera-Congelador
Las fotos e informaciones son indicativos, el alojamiento definitivo puede ser algo diferente aunque reúna las mismas características. Hay que confirmar siempre su validez visitando la página web del camping.


Parcelas camping Clásicas
Capacidad 6 Personas. Superficie 70 m2



Basicos:
Animales no admitidos - Sombra natural - Suelo con hierba
Incluidos:
WiFi

valeriya navarro gimenez

Marisol
Deja un comentario
Envía tu opinión