Campings con compras y ocio en España (809)
Buscar sobre mapa
32
33
34
35
36
> >>Camping Villaviciosa (La Rasa) (Cat. 1ª)
Uraken opina: "Camping muy familiar (de habituales que se conocen). Buen ambiente, buen trato con los encargados. Los aseos muy bien."
Camping El Racó (Cat. 2ª)
Artur opina: "Estupendo camping, muy bien situado, todo a un paso, muy tranquilo y limpio. Los sanitarios son un poco anticuados, pero su limpieza compensa, se limpian dos veces al día. El super muy pequeño, supon..."
Camping Solau (Cat. 3ª)
Antonio Luis opina: "Hola buenas noches, Gustaria de quedarme por esta zona de 14-08-13 a 18-08-13, tienes aloyamento disponibel. Se sin que tipo:bungalow, cabaña. Aguardp por la informacio e respuesta. Gracias y un sa..."
Camping Reina Isabel (Cat. 2ª)
Xabier opina: "Un camping pequeño, sin aglomeraciones y muy bien cuidado Una relacion precio-calidad muy recomendable. Una piscina chiquitina pero suficiente para refrescarse. Las parcelas son alargadas pero organi..."
Camping Mediterráneo (Cat. 2ª)
Antonio opina: "Pésimo. La playa es la peor playa que he visto en mi vida, son bolos y está llena de suciedad, no se ha limpiado nunca. Respecto al camping, he ido muchas veces de camping y nunca me han tratado tan m..."
Camping Vegamar (Cat. 1ª)
sergio opina: "El campings es pequeño acogedor, no esta mal en sí aunque la limpieza podía ser un poco mejor, la playa esta un poco lejos, vamos que tienes que bajarte una cuesta y después pensar en subir otra vez p..."
Camping Sol d'Or (Cat. 2ª)
Camping Deva Gijón (Cat. 1ª)
Begoña opina: "experiencia terrible en este camping la vivida por mi y por mi familia este fin de semana, alojados en caravana, en una parcela cercana al bar...el sab 14/2 el restaurante del camping organiza una cen..."
Camping A Lagoa (Cat. 3ª)
verony opina: "muy bien, baños limpios, cerca de la preciosa playa, un poquillo lejos del pueblo, el entorno chulisimo cerca de un lago y un pseo entre arboles guay. las parcelas bastante amplias mas o menos."
Camping La Ribera (Cat. 2ª)
Camping Les Nacions (Cat. 2ª)
Maria opina: "Llevamos años en este camping y cada vez se hacen mas pesados, no puedes tener ni una triste planta, el agua que segun ellos es potable y se puede beber, sale de color marron, no puedes tener barbaco..."
Camping Parque Tropical (Cat. 2ª)
Sagrario opina: "El camping es bonito,pero las duchas y aseos son muy viejos,al mar hay que ir por un desagüe debajo la autovía,o si no coger el coche,la tienda es minúscula y no tiene más que bebida y poco más, apena..."
Camping El Sur (Cat. 1ª)
opina: "Nosotros fuimos en Semana Santa. Creo que es la mejor epoca para estar en la sierra y poder visitar los dos parques naturales que tienes al lado. Por otra parte las procesiones son un espectaculo, sob..."
Camping La Verneda (Cat. 3ª)
Camping Arenal de Moris (Cat. 1ª)
jose manuel opina: "Muy buen campìng. Fuimos una pareja con un niño en tienda; las parcelas son muy grandes (fuimos a ver el cercano camping de playa de la vega, y las parcelas eran minúsculas en comparación con las de a..."
32
33
34
35
36
> >>