Campings con compras y ocio en España (809)
Buscar sobre mapa
40
41
42
43
44
> >>Camping Playa Canelas (Cat. 2ª)
Camping Veruela Moncayo (Cat. 2ª)
responsable de camping, Daniel opina: "quiero puntualizar, que cuando alguien no tiene cultura de campista que se quede en casa.Elgrupo denominado por ellos motero despues de cenar a las tres de la mañana, se pusieron de botellon. Se les c..."
Camping Villa de Tiermas (Cat. 2ª)
Camping El Greco (Cat. 1ª)
MARIA DOLORES opina: "NECESITO DEJAR MI CARAVANA EN UN LUGAR SEGURO PERO QUE NO SEA CARO, ES PARA TODO EL AÑO, EN PRINCIPIO. LES AGRADECERÍA ME DIERAN PRECIO MENSUAL DE ESTE SERVICIO. GRACIAS."
Camping Masia Sadernes (Cat. 3ª)
Camping Abadesses (Cat. 2ª)
Juani opina: "Hemos pasado un fin de semana en el camping en caravana y unos amigos en bungalows y desde luego no vamos a volver. Las fotos de la web no se corresponden con la realidad. A parte de pagar tarifa de t..."
Camping Fuente (Cat. 2ª)
Cristian opina: "Hola, quería precio para 3 noches, desde el sábado 28 hasta el martes 31 por la tarde. Quería saber precio con el descuento de vayacamping y coger la parcela con baño individual y en la zona de arr..."
Camping Victoria (Cat. 3ª)
Camping Sol d'Or (Cat. 2ª)
Camping San Juan (Cat. 2ª)
Camping A Lagoa (Cat. 3ª)
verony opina: "muy bien, baños limpios, cerca de la preciosa playa, un poquillo lejos del pueblo, el entorno chulisimo cerca de un lago y un pseo entre arboles guay. las parcelas bastante amplias mas o menos."
Camping Valverde Natural (Cat. 1ª)
maría jesús fernández opina: "he estado en varias ocasiones en este camping y es lo mejor de lo mejor¡¡¡. un 10 en la limpieza y cuidado de todas sus instalaciones, y el trato excelente. y en lo que a campamentos de verano se ref..."
Camping Costa Blanca (Cat. 2ª)
BEATRIZ opina: "ESTE CAMPING ESTA GENIAL, APARTE DE QUE NOS TRATARON MUY BIEN LAS INSTALACIONES ESTABAN DE MARAVILLA. LO MEJOR ERA LA BARRA DE LA PISCINA YA K EL CAMARERO ERA UN CHICO SUPER SIMPATICO Y TE TRATABA COM..."
Camping Vivero (Cat. 2ª)
antonio opina: "demasiado ruido por la noche por culpa de los coches y motos , nos pusieron en una zona de acampada libre sin sombra(habiendo sombra justo enfrente y pagando los mismo) donde a partir de las 8 de la m..."
Camping Riumar (Cat. 3ª)
mm opina: "he pasado una noche durante la semana santa 2011. un auténtico desastre. sucio, abandonado, incluso peligroso. la atención pesima e incluso maleducada. te retienen el dni si no pagas. ya está de..."
40
41
42
43
44
> >>