Campings con compras y ocio en España (809)
Buscar sobre mapa
46
47
48
49
50
> >>Camping Olé (Cat. 1ª)
MARIA LUISA opina: "LA ANIMACIÓN MUY POBRE MUY DEFICIENTE Y LA CHICA QUE LO LLEVA PORFAVOR IGUAL UN DIA LLEGABA 5 MINUTOS TARDE COMO 20 MINUTOS TARDE MUY POCA PROFESIONALIDAD. ESPECTACULOS NOCTURNOS O ALGO MÁS PARA LO..."
Camping Solau (Cat. 3ª)
Antonio Luis opina: "Hola buenas noches, Gustaria de quedarme por esta zona de 14-08-13 a 18-08-13, tienes aloyamento disponibel. Se sin que tipo:bungalow, cabaña. Aguardp por la informacio e respuesta. Gracias y un sa..."
Camping Pirineus (Cat. 1ª)
marta g. opina: "Un camping con buenas instalaciones y personal agradable. Perfecto para ir con los niños."
Camping Cabo de Ajo (Cat. 2ª)
Camping Fragadeume (Cat. 3ª)
un camping tranquilo y mejorable opina: "es un camping de montaña pequeño y tranquilo. y eso es precisamente lo que más nos gustó. en algunos aspectos es sin embargo claramente mejorable: los lavabos son anticuados y “humildes” de más (espec..."
Camping Luz (Cat. 2ª)
Jose Manuel Poyatos opina: "Hemos estado unos dias en julio, y volveremos, desde el dueño hasta los empleados de la cafetería han sido muy amables, informandonos de todo cuanto necesitamos, las instalaciones buenas la piscina ge..."
Camping Bahinas (Cat. 3ª)
Camping Fuente de Regrustán (Cat. 2ª)
los degollaos --- teruel opina: "Son las personas mas amables y cariñosas del mundo, el trato el cariño y el amor con que realizan su trabajo es estupendo, acudid, aquello es precioso. Un abrazo fuerte y hasta el año que viene ja..."
Camping Les Preses Natura (Cat. 2ª)
Abierto:15/06 - 15/09 | Fines de semana:04/01 - 21/12
Camping Playa de Troenzo (Cat. 2ª)
pepe opina: "Estoy mirando para ir en septiembre y me quedo asombrado con los comentarios, hay alguien que haya estado por ahí este año, me gustaría saber si lo han arreglado y mejorado, de no ser así no me dan ga..."
Camping San Pascual (Cat. 2ª)
CECILIA opina: "Mi experiencia con este Camping no es tan buena.Me compré 1 caravana fija alli con mi entonces marido,porque mi suegra nos hablaba muy bien de ese camping(claro ella llevaba allí toda la vida y es ami..."
Camping Arenal de Moris (Cat. 1ª)
jose manuel opina: "Muy buen campìng. Fuimos una pareja con un niño en tienda; las parcelas son muy grandes (fuimos a ver el cercano camping de playa de la vega, y las parcelas eran minúsculas en comparación con las de a..."
Camping El Pont (Cat. 2ª)
ana maria opina: "Llevo 12 años que voy a este camping a la zona de acampada,y en todos los años. No he visto nada fuera de lo normal,al contrario los servicios un 10,la atencion un 10,la limpieza un 10 vamos que estoy..."
Camping Covadonga (Cat. 3ª)
Patri opina: "En una palabra CUTRE. Parcelas pequeñas y los baños están igual que cuando los construyeron, encima hay que subir unos cuantos escalones cada cual de una altura diferente. No es nada recomendable."
Camping La Vall (Cat. 2ª)
46
47
48
49
50
> >>