Campings con compras y ocio en España (809)
Buscar sobre mapa
47
48
49
50
51
> >>Camping El Calonge (Cat. 1ª)
Escarlata opina: "Me he enterado que el camping El Calongue de Segovia reabre sus puertas en junio, hace un par de años estuve y me encantó la piscina la la sombra que tiene y el entorno natural en el que se encuentra..."
Camping El Molino (Cat. 2ª)
Teresa opina: "EN ESTE CAMPING NI HAY NINGUN TIPO NI DE INTUMIDAD NI MUCJO MENOS LIMPIEZA VAMOS Q NO SE COMO SANIDAD NO LO CLAUSURA. ADEMAS COBRA EL AGUA CALIENTE. COSA Q ES TOTALMENTE ILEGAL. LOS DUEÑOS Y LA GENT..."
Camping Baliera (Cat. 2ª)
antonio muñoz bielsa opina: "Muy bueno. Tranquilo, bien cuidado y la atencion y el trato de los trabajadores, buenisima. Actividades para los niños y adultos. Buen lugar de partida, para realizar excursiones al Pirineo aragones y..."
Camping Gran Camping Zarautz (Cat. 2ª)
pascual opina: "Es un camping con una gran ubicación, vistas espectaculares. La pena es que está descuidado y la limpieza de las duchas y demás deja mucho que desear. Si no fuera por eso volvería."
Camping Gijón (Cat. 2ª)
pepe opina: "Me gustaría que alguien que halla estado en este camping me indique como esta. Gracias."
Camping El 301 (Cat. 2ª)
Camping Puerta de la Alpujarra (Cat. 2ª)
antonio opina: "Hemos estado acampado en el puente del Pilar, el camping muy tranquilo, las instalaciones sanitarias estan bien pero en cuanto a limpieza estan algo descuidadas, de noche practicamente no tiene luz, m..."
Camping Mediterráneo (Cat. 2ª)
Antonio opina: "Pésimo. La playa es la peor playa que he visto en mi vida, son bolos y está llena de suciedad, no se ha limpiado nunca. Respecto al camping, he ido muchas veces de camping y nunca me han tratado tan m..."
Camping A Gaivota (Cat. 2ª)
Angeles García opina: "Hace 10 ó 12 años que vamos a este camping en el mes de agosto. Me atrevo a considerarlo espectacular por varias razones: tranquilidad; instalaciones muy cuidadas y limpias; tienda con un poco de todo..."
Camping Antilla (Cat. 2ª)
miguel opina: "valla camping penoso en cuanto a servicios, sombra,parcelas pequeñas y sobre todo el trato del personal (a la vez dueños) tan desagradable y ordinrio. "
Camping Valle de Tena (Cat. 1ª)
jorje opina: "muy buen camping,muy limpio,organizado el restaurante muy buena comida y inmejorable trato,tiene cerca todo.PERO esta falto de actividades para los pequeños."
Camping La Rafa (Cat. 2ª)
Camping Ciudad de Olite (Cat. 2ª)
tannyarod opina: "El peor camping en el que he estado.La zona de acampada es un descampado sin nada de sombra."
Camping Sol d'Or (Cat. 2ª)
Camping Blanc (Cat. 2ª)
MONTSE opina: "LLEVO 7 AÑOS EN EL CAMPING CON UNA ILUSION LOCA Y UNA LUCHA CONSTANTE COMO TODOS PARA PODER PAGAR CADA MES ME GUSTARIA QUE MI OPINION NO FUERA A LA BASURA QUEREMOS ACTIVIDAD..."
47
48
49
50
51
> >>