Campings con deportes y juegos en España (664)
Buscar sobre mapa
19
20
21
22
23
> >>Camping Cañada Catena (Cat. 2ª)
Ciudad de Vacaciones Paraíso del Tiétar
Camping Santa Elena (Cat. 3ª)
Montse opina: "Estuvimos en agosto 2009 y fue una maravilla. El personal muy amable, el sitio excepcional, con unas vistas impresionantes al mar cantabrico. Las instalaciones en buenas condiciones y limpio. Muy reco..."
Camping La Garrofa (Cat. 2ª)
juan antonio opina: "Hola, acabamos de estar en el camping pues tenía que hacer unos examenes en Almería. Es precioso, el ruido de las olas del mar te hace sentir super relajado, no había estado en un camping tan encantad..."
Camping Prados Abiertos (Cat. 2ª)
Pilar opina: "El camping esta bien, los servicios limpios y la piscina estupenda, lo peor el personal del restaurante, decir que son desagradables es quedarse corto, en dos dias que estuvimos se equivocaron dos vec..."
Camping Organyà (Cat. 3ª)
Camping Pantapino (Cat. 2ª)
bob opina: "El camping esta desatendido, en la piscina no hay socorrista y esta muy sucia. Las parcelas tienen sombra, agua y son amplias. Los baños son viejos y los limpian cada 2 ò 3 días, el agua de las duchas..."
Camping Sopalmo (Cat. 3ª)
clara perez opina: "pasamos la semana santa en este pequeño y encantador camping, fue una sorpresa con la que que no contábamos despues de un viaje muy pesado. todo allí es estupendo, el trato de simón y macu, la tranqu..."
Camping Buenavista (Cat. 2ª)
Veronica opina: "Hemos estado unos días en el camping con carro tienda y ha sido una experiencia genial...es tranquilo, familiar, tiene unas vistas fantásticas con acceso a la playa a traves de un tunel por debajo de ..."
Camping Leagi (Cat. 2ª)
anabel opina: "hemos estado a primeros de septiembre. vimos la piscina, que está muy bien, los sanitarios no están mal, pero en restauración está un poco flojito, teniendo en cuenta que has de salir y entrar por fue..."
Camping Comillas (Cat. 2ª)
daniel opina: "El camping no esta mal pero si es verdad que el personal deja un poquito que desear. comentar también que los hombres tenenemos nuestro baño pero las mujeres tienen dos, el de ellas y el nuestro."
Camping El Colvillo
elena opina: "Experiencia muy mala: fuimos un domingo de abril para pasar unos dias. No te advierten que en temporada baja(que en tarifa sigue siendo temporada alta) no podras encontrar NINGUN SERVICIO, ni bar-cafe..."
Camping Oto (Cat. 2ª)
monica opina: "Nosotros hemos ido dos años seguidos y totalmente recomendable. Excelente trato y muy limpio. Seguro que volveremos a repetir."
Ciudad de Vacaciones Cala Montgó (Cat. 1ª)
Camping El Rebollar (Cat. 2ª)
indignado opina: "No vuelvo jamas"
19
20
21
22
23
> >>