Campings con deportes y juegos en España (664)
Buscar sobre mapa
38
39
40
41
42
> >>Camping Rural Presa la Viñuela (Cat. 2ª)
Camping Las Nogueras de Nerpio (Cat. 2ª)
Ruben opina: "Yo acabo de estar y los aseos llevan sin limpiar....no se cuanto, las papeleras a tope en los aseos, los retretes ni que decir, las luces las apagan a las 12. Haber quien sale si tiene una urgencia. Y..."
Camping La Casita (Cat. 2ª)
Judit Hernández Palma opina: "Hola! Soy Judit Hernández Palma y me ofrezco para trabajar de Animadora Turística. Este año 2014, he realizado el curso de Animador Turístico en el Hotel-Escuela Bellamar impartido por Jerry van As ..."
Camping Stel Barà (Cat. 1ª)
Ester opina: "Hola Yo sera el primer año que voy me han dicho que esta muy bien,alguien ha estado en el mobil home 6...esta bien? Y super es economico? Normalmente son mas caros..."
Camping Queixans (Cat. 1ª)
marta opina: "Buen camping situado muy cerca de Puigcerdà. Nosotros fuimos para esquiar y todo genial."
Camping Fragadeume (Cat. 3ª)
un camping tranquilo y mejorable opina: "es un camping de montaña pequeño y tranquilo. y eso es precisamente lo que más nos gustó. en algunos aspectos es sin embargo claramente mejorable: los lavabos son anticuados y “humildes” de más (espec..."
Camping Carlos III (Cat. 2ª)
selu, marxe opina: "Muy bien"
Camping Peña Gullón (Cat. 2ª)
un sitio bello opina: "voy cada año y no me canso cada ves tienes ce ver algo distinto la gente es amable con un corazón grande un saludo todos que os gusta la natura"
Camping Mirador al Pedraforca (Cat. 3ª)
Mercedes opina: "Por suerte ha vuelto ha haber cambios en la dirección del camping y la verdad es que el trato es estupendo. Ahora puedes disfrutar del paisaje y además de las instalaciones sin problemas y sin malas c..."
Camping Bona Vista (Cat. 2ª)
Camping Stel Puigcerdà (Cat. 1ª)
Miriam opina: "Muy buenas instalaciones, wifi gratis y calefacción en las duchas que en invierno es de agradecer."
Camping Playa Taray (Cat. 2ª)
juani opina: "kisiera 7 dias de agosto del 15 al 22 con un perrito y cuatro adultos"
Camping Giralda (Cat. 1ª)
juani opina: "kisiera 15 de agosto asta 22 de agosto somos cuatro adultos y un perrito"
Camping Ripollès (Cat. 1ª)
Alba opina: "Los trabajadores hacen lo que pueden. Las instalaciones son pésimas y si vas con tienda estás perdido: tu lugar de acampada son los baños y es el punto d reunión d todos los padres que liberan a sus m..."
Camping El Calonge (Cat. 1ª)
Escarlata opina: "Me he enterado que el camping El Calongue de Segovia reabre sus puertas en junio, hace un par de años estuve y me encantó la piscina la la sombra que tiene y el entorno natural en el que se encuentra..."
38
39
40
41
42
> >>