Modificar búsqueda
Filtrar resultados por
Estrellas
Camping
star star star star
(1)
star star star
(12)
star star
(5)
Servicios
Camping
Abiertos en invierno
(9)
Abierto todo el año
Actividades de naturaleza
(6)
Alquileres diversos
(8)
Barbacoas
Bicicletas
Canoas
Neveras
Venta sábanas desechables
Animación y actividades
(6)
Animación adolescentes
Animación adultos
Animación para niños
Autocaravanas
(8)
Precios especiales a las autocaravanas de paso
Uso sin pernocta
Zona especial dentro del camping
Zona especial fuera del camping
Bungalows, mobil homes, cabañas
(5)
Bungalows de madera, cabañas
Tiendas
Ciclismo, rutas bicicleta BTT
(5)
Club infantil
(2)
Compras y Ocio
(15)
Deportes aéreos
(2)
Parapente
Deportes de montaña
(5)
Barranquismo
Deportes motor
(5)
Rutas 4x4
Deportes náuticos
(10)
Escuela de buceo
Deportes y juegos
(13)
Billar
Paddle
Estancias temporada
(8)
Alquiler de parcelas para mobil homes
Permite residentes de temporada
Venta de mobil homes instaladas
Facilidades discapacitados
(13)
Bien acondicionado para PMR
Bungalows adaptados a PMR
Grupos, colonias de verano
(6)
Higiene y limpieza
(18)
Baño de bebés
Calefacción en duchas
Lavado de vehículos
Internet, conexión wifi
(13)
Wi-fi en todo el camping
Wi-fi gratis
Lago, embalse o río
(1)
Naturista
(1)
Textil y naturista
Parcelas especiales
(14)
Accesible a vehículos grandes
Parking caravanas
(6)
Perros o animales admitidos
(17)
Admite animales en bungalows y alojamientos (confirmar)
Admite animales en parcelas de acampada
Piscinas, espacio acuático
(9)
Piscina exterior
Piscina infantil
Playa
(10)
Playa y cerca del mar
Restauración
(15)
Media pensión
Pensión completa
Platos preparados
Salud y bienestar
(5)
Itinerario de salud
Jacuzzi
Stop en ruta
(7)
Zona de baño
(3)

BUSCAR

BUSCAR

Campings con facilidades para discapacitados en Almería Cabo de Gata

San José (Almería) Andalucía
El camping Los Escullos, situado en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, cerca de la playa, ofrece la posibilidad de disfrutar de playas salvajes, fondos marinos de gran belleza y paisajes intactos. El complejo ofrece todos los servicios:…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

Ana opina: "acabo de pasar una semana en este camping (septiembre 2015) con mi tienda de campaña y todo ha sido estupendo el camping es muy limpio y los servicios que ofrece están muy bien empezando por el restau..."

1
arrow
San José (Almería) Andalucía
El camping Tau se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a 300 m. de la playa en el pueblecito costero de San José bajo una gran arboleda. Posee típicas construcciones rurales, unas…

Abierto: 13/04/19 - 30/09/19

avb opina: "Dedicamos, mi pareja y yo, toda una mañana de julio a ir de camping en camping preguntado precios y viendo las instalaciones, en Cabo de Gata hay muchísimos, ya que queríamos pasar una estancia agrada..."

2
arrow
Roquetas de Mar (Almería) Andalucía
El Camping Roquetas pone a su disposición 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos. Camping de ambiente familiar, muy cerca de la playa y del pueblo marinero y de vacaciones de…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

jesus opina: "He estado con mi pareja 3 días y hemos estado estupendamente, la piscina con socorrista, el baño limpio con papel y con agua caliente, el supermercado podría mejorar, en la zona de acampada hay toldos..."

3
arrow
Cabo de Gata (Almería) Andalucía
El camping Cabo de Gata se ubica en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, un precioso lugar de la costa mediterránea almeriense conocido por la belleza de su entorno, su magnífico clima y la tradición cultural y…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

eli opina: "yo estuve en este camping en 2005 y aunque es muy limpio y tranquilo hay muchas moscas,deberian fumigar de vez en cuando respecto a la playa esta lejos que tienes que coger el coche pero muy tranquila..."

4
arrow
Mojácar (Almería) Andalucía
El Camping Sopalmo es un pequeño y tranquilo camping situado cerca del Parque Natural del Cabo de Gata, a 2 km de las playas y a 11 km de Mojácar. Ofrece 32 parcelas de acampada sombreadas, un agradable bar, zona de…

clara perez opina: "pasamos la semana santa en este pequeño y encantador camping, fue una sorpresa con la que que no contábamos despues de un viaje muy pesado. todo allí es estupendo, el trato de simón y macu, la tranqu..."

6
arrow
Las Negras (Almería) Andalucía
El camping Náutico La Caleta se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y está abierto todo el año. Podrá disfrutar tanto del mar como de la sierra, visitar pequeñas poblaciones como Las Negras, Agua Amarga o Rodalquilar y…

lor opina: "Mediocre y carísimo,y no se puede pagar con tarjeta.Te cobran casi por respirar. Poca sombra. Hay campings mucho mejores por la zona Lo bueno,la piscina y el acceso a la playa."

7
arrow
Mojácar (Almería) Andalucía
El camping El Cantal de Mojácar está situado frente a la playa. Su ubicación al lado de una conocida discoteca lo hace interesante para le gente joven pero poco apropiado para los turistas que busquen…

jose luis opina: "El camping está enfrete de la playa pero también de una maxidiscoteca, cualquier cosa menos tranquilo. Parece que les sobran los clientes y pasan de tí. "

8
arrow
Los Gallardos (Almería) Andalucía
El Camping Los Gallardos es un gran camping de 30 ha. dotado de modernas instalaciones. Está situado en Almería, Andalucía, en el Sur de España, no lejos de las playa de Mojácar y Vera,…

jordi villar opina: "Este camping esta bien porque es familiar y tranquilo, si buscas descanso es ideal."

9
arrow
Láujar de Andarax (Almería) Andalucía
Instalado en una antigua granja poco modificada, las parcelas del camping La Molineta se distribuyen entre los frutales, el huerto y los animales domésticos. Ofrece actividades de granja escuela para grupos, actividades y rutas…

Antero López Roque opina: "Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad que tanto la atención del personal como las instalaciones son muy buenas. Estuvimos muy cómodos, las instalaciones limpísimas, vamos recomendable 100% y n..."

11
arrow
Almería (Almería) Andalucía
Su situación, en la playa y a 4 kms. de Almería, hace que el camping La Garrofa sea un lugar ideal para disfrutar de la playa y tambien visitar tanto la ciudad de Almería como otros lugares emblemáticos de la provincia: Tabernas, el Cabo de…

juan antonio opina: "Hola, acabamos de estar en el camping pues tenía que hacer unos examenes en Almería. Es precioso, el ruido de las olas del mar te hace sentir super relajado, no había estado en un camping tan encantad..."

13
arrow