Campings con parking caravanas en España (296)
Buscar sobre mapa
14
15
16
17
18
> >>Camping Mas Bermellons (Cat. 2ª)
anonimo opina: "la casa es enorme e ideal para grupos, buenas instalaciones, pero necesita urgentemente unas reformas ya que hay zonas muy deteriodadas. la cocina tambien muy grande pero con muy poco menaje incluso n..."
Camping La Isla (Cat. 2ª)
Camping Refugio de Pescadores (Cat. 2ª)
Ángeles y José Luis opina: "Estoy ahora mismo escribiendo esto desde el camping. Quería resaltar antetodo, el buen trato de los empleados, Belén y su compañero."
Camping Las Cañadas (Cat. 1ª)
Fernando opina: "Esta semana pasamos unos dias en el camping. Es un camping con buenas instalaciones pero tipo urbanizacion de veraneo. Mucho ruido a todas horas incluso mas de las 24 horas sin que nadie llame la aten..."
Camping Las Nogueras de Nerpio (Cat. 2ª)
Ruben opina: "Yo acabo de estar y los aseos llevan sin limpiar....no se cuanto, las papeleras a tope en los aseos, los retretes ni que decir, las luces las apagan a las 12. Haber quien sale si tiene una urgencia. Y..."
Camping El Rebollar (Cat. 2ª)
indignado opina: "No vuelvo jamas"
Camping Boavista (Cat. 1ª)
Camping Mariola (Cat. 2ª)
Alejandro opina: "En este ultimo puente de octubre he asistido a este camping.La falta de control por parte de los dueños y la falta de civismo de algunos campistas hacen que la convivencia sea una verdadera pesadilla...."
Camping El Abogao (Cat. 3ª)
antonio opina: "Si quieres salir robao vete al camping el abogao nos robaron cien euros ropa y registraron las maletas en una cabaña si te bañas en la piscina se te cae el pelo de mierda que tiene"
Camping La Breña (Cat. 1ª)
Paco Sánchez opina: "Pasamos un fin de semana tranquilo y entretenido ya que está al lado del pantano con lo que puedes darte buenos paseos y de paso coger espárragos y pescar. Los servicios bien. Lo peor, la carretera de..."
Camping Masia Sadernes (Cat. 3ª)
Camping Iznate (Cat. 2ª)
Camping Montagut (Cat. 2ª)
Camping Nauta (Cat. 1ª)
laura opina: "La pagina web deberia de tener fotos para que podamos ver los de las demas islas comos es antes de poder ir."
Camping Reina Maris (Cat. 2ª)
LORENZA opina: "EXEPCIONAAL KEDE ENCANTADISSIMA, NO ES UN CAMPING DE LUJO PERO AORA CON ESTA CRISIS NO SE PUEDE PEDIR GRAN COSA I LA VERDAD SKE ESTA MUY BIEN PARA LO K SE PAGA.. EL TRATO YO LE DOI UN 10 PENDIENTE DE ..."
14
15
16
17
18
> >>