Campings con perros o animales admitidos en España (281)
Buscar sobre mapa
12
13
14
15
16
> >>Camping A Fonsagrada (Cat. 3ª)
Camping Igara (Cat. 1ª)
Camping El Escorial (Cat. 1ª)
jose opina: "me gustaría saber si se puede llevar una barbacoa de leña para hacer la comida en las parcelas con agua y luz"
Camping Artigané (Cat. 2ª)
Pedro opina: "qui tienes los precios "muy caros" del bar en el verano del 2012, juan pablo... http://cafebarcampingartigane.files.wordpress.com/2012/07/menu011.jpg supongo que con eso ya queda clara tu credibilid..."
Camping Paxariñas
Camping L'Aube (Cat. 2ª)
Ichel opina: "El trato humano horrible! Las de recepción unas chulas y mal educadas que no saben tratar con personas. Te hablan mal, te cuelgan el teléfono, ... esto en la cara imaginaos lo que hacen por la espalda..."
Camping La Verneda (Cat. 3ª)
Camping Pueblo de San Javier (Cat. 2ª)
Ana opina: "Limpio, familiar, tranquilo, cerca del pueblo y muy buen personal"
Camping Las Majadas (Cat. 3ª)
Camping Santillana (Cat. 1ª)
luixon opina: "Se tienen que poner las pilas, el sitio es muy bueno pero los baños y demás servicios mal (no incluyo rest-bar). No hay wifi. Esto no es un camping de 1ª. Duchas de pulsador que no hay quien las aguan..."
Camping Repòs del Pedraforca (Cat. 1ª)
Ramon opina: "Para mi es recomendable, los servicios son aceptables y la predisposición del camping hacia cualquier ayuda o duda ha sido perfecta. El entorno es inmejorable con parcelas de todos los tamaños. Además..."
Camping Sisargas (Cat. 1ª)
Camping Santa Tecla (Cat. 1ª)
jose opina: "El camping es estupendo, al lado de a guarda y tuy, bajo las faldas del mistico monte de santa tecla (algo único). Rodeado por rutas de senderismo preciosas por el castro de santa tecla, estuario del ..."
Camping Solau (Cat. 3ª)
Antonio Luis opina: "Hola buenas noches, Gustaria de quedarme por esta zona de 14-08-13 a 18-08-13, tienes aloyamento disponibel. Se sin que tipo:bungalow, cabaña. Aguardp por la informacio e respuesta. Gracias y un sa..."
Camping Platja Llarga (Cat. 3ª)
sonia opina: "peor camping de mi vida, el tren passa justo al lado apartir de las 6h de manana, el otro lado pasa los coches, el sitio es muy pequeno. El atendimiento es malo, lo dueno es super antipatico. Hay mu..."
12
13
14
15
16
> >>