Campings con restauración en España (1004)
Buscar sobre mapa
20
21
22
23
24
> >>Camping La Vall (Cat. 2ª)
Camping Playa del Regatón (Cat. 2ª)
manolo opina: "Hemos estado del 8 al 17/7/2012. es de los mejores camping que conocemos, muy tranquilo, muy limpio, buen trato, muy buen precio, parcelas grandes con cesped y fregadero. El paraje es espectacular c..."
Camping Velo-Mar (Cat. 3ª)
Camping Arenas (Cat. 1ª)
Marta opina: "Servicios del camping excelentes, muy cerca de la playa. Pero el bungalow en el que me alojé era un desastre. Grietas y falta de presión en los grifos. No sé cómo serían el resto de bungalows y mobile..."
Camping Alba de Tormes (Cat. 2ª)
Camping Igara (Cat. 1ª)
Camping Bastareny (Cat. 2ª)
asuncion opina: "Nulo en servicio, atencion cero, vamos como camping deja mucho que desear."
Camping El Molino (Cat. 2ª)
mariló de mataro opina: "Para mi y mi familia descubrir este camping ha sido encontrar el lugar idoneo para descansar y estar muy agustito sus dueños unas excelentes personas al menos para mi y mi familia .por lo que esta se..."
Camping Bellavista (Cat. 1ª)
ana opina: "Como vayas al hotel y quieras dormir un sabado por la noche, no podrás hasta que termine la discoteca, sobre las 2:30 que esta justamente abajo. Si reservas una cama supletoria si tienes suerte como ..."
Camping Pantapino (Cat. 2ª)
bob opina: "El camping esta desatendido, en la piscina no hay socorrista y esta muy sucia. Las parcelas tienen sombra, agua y son amplias. Los baños son viejos y los limpian cada 2 ò 3 días, el agua de las duchas..."
Camping Cala Nova (Cat. 2ª)
Camping El Racó (Cat. 2ª)
Artur opina: "Estupendo camping, muy bien situado, todo a un paso, muy tranquilo y limpio. Los sanitarios son un poco anticuados, pero su limpieza compensa, se limpian dos veces al día. El super muy pequeño, supon..."
Camping El Teularet (Cat. 1ª)
Uno_que_estuvo opina: "Cuando fuimos las fotos que aparecen en la web no tienen nada que ver con el bungalow que nos dieron. De hecho no estaba decente ni para alquilarlo. Sucio, viejo, se caía a pedazos... de verdad que el..."
Camping Alardos (Cat. 2ª)
carlos opina: "en el tema de la limpieza del bungalo mal , sin agua caliente 3dias, aveces tambien sin agua, la cisterna del vc rota,la cocina de 3metros cuadrados y fuera del bungalo, sin cuberteria ni vajilla ,la ..."
Camping Orio (Cat. 1ª)
santos opina: "Llamo para hacer una reserva y me dicen que ellos no hacen reserva. Pretenden que salga de Barcelona y recorra 600 km haber si me toca la lotería. Me voy a otro camping donde hay profesionales"
20
21
22
23
24
> >>