Campings con restauración en España (1004)
Buscar sobre mapa
28
29
30
31
32
> >>Camping La Rana Verde (Cat. 1ª)
Martina opina: "Para ser un camping de 1ª, está señalizado de pena, nos perdimos varias veces antes de encontrarlo. Los baños son tigres infectos, con papeles sucios del siglo pasado, ropa tirada, pelos...en fin, una..."
Camping Playa de Isla (Cat. 2ª)
belén opina: "es un camping chulo, muy limpio, muy tranquilo, bastante grande y con playa casi privada al lado asi que un buen lugar."
Camping Malaga Monte Parc (Cat. 2ª)
Camping Playa Samil (Cat. 2ª)
alvaro opina: "hola, hemos estado este fin de semana en el camping de samil, la verdad que es un verdadero desastre, procuramos no estar en el camping y hacer turisteo por la zona que es preciosa. plazas ultra peq..."
Camping La Viorna (Cat. 1ª)
juan opina: "Hemos estado una semana por el norte en varios camping. Este sin duda ha sido el mejor de todos. Los baños estaban increiblemente limpios, no les faltaba de nada. Las instalaciones estaban muy bien,..."
Camping Perlora (Cat. 2ª)
Camping La Chopera (Cat. 2ª)
Camping El Brillante (Cat. 2ª)
Francisco opina: "Camping más que suficiente para conocer Córdoba, nos alojamos la semana pasada, las parcelas son suficientes, las duchas antiguas pero suficientes, es un camping para lo que es visitar Córdoba, no par..."
Camping Argos (Cat. 2ª)
Abierto:25/03/22 - 12/10/22
Camping Rocamar (Cat. 3ª)
Camping Montillana (Cat. 3ª)
Camping Masia Can Fosses (Cat. 3ª)
Camping El Toro Azul (Cat. 3ª)
wili opina: "De lo que anuncian aquí, les aclaro verdades y mentiras. Agua caliente ¿gratis?, ¿que no pagas la cuota de la temporada?, y encima falla a menudo en las duchas. Animación, solo en verano acuajim en ..."
Camping Mirador al Pedraforca (Cat. 3ª)
Mercedes opina: "Por suerte ha vuelto ha haber cambios en la dirección del camping y la verdad es que el trato es estupendo. Ahora puedes disfrutar del paisaje y además de las instalaciones sin problemas y sin malas c..."
Camping Algarbe (Cat. 2ª)
Vicente García opina: "Muy bonito, acogedor y familiar. La gente que lo lleva muy agradables y te atienden en todo momento. Los servicios muy correctos. Estar durmiendo en plena naturaleza es un lujo. Volveremos sin duda"
28
29
30
31
32
> >>