Campings con restauración en España (1004)
Buscar sobre mapa
40
41
42
43
44
> >>Camping El Escorial (Cat. 1ª)
jose opina: "me gustaría saber si se puede llevar una barbacoa de leña para hacer la comida en las parcelas con agua y luz"
Camping El Molino (Cat. 2ª)
Teresa opina: "EN ESTE CAMPING NI HAY NINGUN TIPO NI DE INTUMIDAD NI MUCJO MENOS LIMPIEZA VAMOS Q NO SE COMO SANIDAD NO LO CLAUSURA. ADEMAS COBRA EL AGUA CALIENTE. COSA Q ES TOTALMENTE ILEGAL. LOS DUEÑOS Y LA GENT..."
Camping La Torrecilla (Cat. 2ª)
David opina: "Estuvimos estas pasadas navidades, en caravana una pareja y una niña pequeña, nos atendió la persona que lleva unos meses de encargado (creo que se llama Antonio), super agradable y atento, es verdad ..."
Camping Rodero (Cat. 2ª)
Tatiana opina: "buena situación y gente muy amable. aunque los baños son cutres, sin duda lo peor es la recepcionista. tuvimos un problema a la salida y nos atendió faltándonos al respeto y con una actitud más digna ..."
Camping Cañada Catena (Cat. 2ª)
Camping Salitre (Cat. 1ª)
Camping L'Amuravela (Cat. 2ª)
David opina: "Estuvimos este verano 2010 íbamos con los nenes y una razon por el elegimos este camping fue la animacion, que aparece ofertada en esta pagina y la pista de padel, que aparece en las fotos. Pues ni u..."
Camping Sant Pol (Cat. 2ª)
miriam opina: "he estado este fin de semana y me ha encantado!! todo!! atención, el estado de los bungalows, el ambiente... todo!! :)"
Camping El Rebollar (Cat. 2ª)
indignado opina: "No vuelvo jamas"
Camping El Terrón (Cat. 2ª)
Xabier opina: "Vivo cerca, el sitio no es muy bonito. La solución es ir a la playa de O BAO en A ILLA DE AROUSA. Gracias."
Camping Covadonga (Cat. 3ª)
Patri opina: "En una palabra CUTRE. Parcelas pequeñas y los baños están igual que cuando los construyeron, encima hay que subir unos cuantos escalones cada cual de una altura diferente. No es nada recomendable."
Camping Talai Mendi (Cat. 2ª)
Jordi Escofet Salvador opina: "Es un camping para surfistas poco exigentes.Las instalaciones son tres edifioios con 8 duchas y 8 WC cada uno y un aforo de 900 personas.Al lado hay una depuradora de aguas residuales.No recomiendo a ..."
Camping La Fuente (Cat. 2ª)
Mariano opina: "Y de la nieve no decimos nada. Anda que si no os quito la nieve se os hunden todos los avances. Bueno en serio a ver si este año entre todos le damos un empujon y lo ponemos pinton, porque el sitio..."
Camping Valle de Hecho (Cat. 2ª)
ismael castilla salinas opina: "Hola estoy buscando trabajo de socorrista para este verano en el pirineo oscense, os agradeceria que si necesitais contractar a un socorrista estoy en total disponibilidad. gracias y un saludo"
Camping Algarbe (Cat. 2ª)
Vicente García opina: "Muy bonito, acogedor y familiar. La gente que lo lleva muy agradables y te atienden en todo momento. Los servicios muy correctos. Estar durmiendo en plena naturaleza es un lujo. Volveremos sin duda"
40
41
42
43
44
> >>