Campings con animación y actividades en Catalunya-Cataluña (187)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
5
> >>Camping Platja Vilanova (Cat. 2ª)
ana opina: "Acabo de dejar este camping, y tengo la certeza de volveré. Nos hemos alojado en un bungalow de la seria 4 , muy amplio, limpio, cómodo y hasta con aire acondicionado. El personal del camping bastant..."
Camping Montblanc Park (Cat. 1ª)
Camping Deportur (Cat. 2ª)
Camping L'Amfora
Abierto:14/05/25 - 24/09/25
judith opina: "La verdad que este camping esta muy bien, las instalaciones geniales, los lavabos siempre limpios a cualquier hora, las parcelas grandes, la gente muy bien, la gran mayoría son holandeses y algún alem..."
Camping Cala Llevado (Cat. 1ª)
Francesc opina: "Cher client, merci pour votre commentaire. Maintenant il ya des micro-ondes et cafetière (Melita) dans chaque bungalow depuis 2011."
Camping La Masia (Cat. 2ª)
pesoj opina: "venid, entrad y ya vereis lo que es ese camping. solo quieren el dinero, cuando ya has pagado, se acabola amabilidad y el buen trato. esta noche estamos teniendo tormenta y ya no podemos ver la tele..."
Camping Alannia Costa Dorada
josu opina: "El camping en general esta bien, pero esta masificado por franceses que no tengo nada en contra de ellos pero el ambiente es muy frío.El chaval que tengo de nueve años no se a adaptado por la falta de..."
Camping Amfora d'Arcs
Camping La Ballena Alegre (Cat. 1ª)
Abierto:10/05/25 - 13/10/25
VICTOR opina: "En cambio yo opino que, si aceptan perros, conmigo que no cuenten"
Camping El Pla de Mar
Camping El Pinar (Cat. 2ª)
Juan Eugenio Cabero VITORIA_GASTEIZ opina: "Estuve hace unos días visitando a mis amigos del camping con mi esposa y supe de la celebración del aniversario del camping ,espero que lo paséis todos muy bien un abrazo a todos :Sr.Viladomiu,Sr´ Or..."
Camping Santa Elena Ciutat (Cat. 1ª)
sallaberry susana opina: "es el mejor camping de lloret del mar porque esta la mejor guardavidas aue es marina lombroni"
Camping Tamarit Beach Resort (Cat. 1ª)
Ainna Avilés opina: "Llevo ya unos 10 años yendo al Tamarit y sin duda es increíble. Sí, es caro, pero merece la pena. El personal, el ambiente, la calidad... El mejor camping en el que he estado, sin duda."
Camping Alfacs (Cat. 2ª)
Josep Pere opina: "He ido a muchos campings, pero como el de alfaques ninguno, es pequeño, pero familiar y el trato que he recibido hasta el momento es muy bueno, esta limpio y los cuartos de baño muy aseados, además s..."
Camping Bella Terra (Cat. 2ª)
laura elena opina: "tengo que reconocer que aunque el primer dia y la primera noche no fueron nada bien, el resto de la estancia tanto el cámping como el personal respondieron muy bien y pasamos muy buenos días. creo que..."
1
2
3
4
5
> >>