Campings con deportes náuticos en Catalunya-Cataluña (174)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
5
> >>Camping La Gaviota (Cat. 2ª)
Camping Castell Mar (Cat. 2ª)
nica opina: "He estado en dos ocasiones, no sé porque pone que no admiten animales en los alojamientos porque yo he estado con mi perro y sin problema. El camping es super tranquilo, por lo menos en Junio que es c..."
Camping Terra Alta
Rafael opina: "Por fabor,les agradecere me informen un poco sobre los Bungalow. Somos tres mayores y un perro (galgo). si nos intresan las condiciones y el precio,posiblemente serìa para una semana,y posiblemenete..."
Camping Sitges
isa opina: "No se si habrán acmbiado de dueños o que, pero desde el momento de llegada nos trataron muy bien poniendose a nuestra disposición para cuándo los necesitaramos. La mujer qu..."
Camping Playa Montroig (Cat. 1ª)
Joaquin Ventura opina: "Mi familia y yo venimos hace 6 años a este Camping y la verdad es que cada año nos sorprenden con grandes nnovedades. Estamos ansiosos de ver la ampliacion de la nueva piscina y los toboganes"
Camping Internacional de Calonge (Cat. 1ª)
Camping La Noria (Cat. 2ª)
Camping Creixell Beach Resort (Cat. 2ª)
Camping Montblanc Park (Cat. 1ª)
Camping Tucan (Cat. 2ª)
Camping Sirena Dorada (Cat. 1ª)
lorenaa opina: "hola, una preguntas para lo que conozcáis estos dos camping: camping creixell i vendrell platja. Cual me recomendarías? Muchas gracias."
Camping Platja Vilanova (Cat. 2ª)
ana opina: "Acabo de dejar este camping, y tengo la certeza de volveré. Nos hemos alojado en un bungalow de la seria 4 , muy amplio, limpio, cómodo y hasta con aire acondicionado. El personal del camping bastant..."
Camping Alannia Costa Dorada
josu opina: "El camping en general esta bien, pero esta masificado por franceses que no tengo nada en contra de ellos pero el ambiente es muy frío.El chaval que tengo de nueve años no se a adaptado por la falta de..."
Camping El Pinar (Cat. 2ª)
Juan Eugenio Cabero VITORIA_GASTEIZ opina: "Estuve hace unos días visitando a mis amigos del camping con mi esposa y supe de la celebración del aniversario del camping ,espero que lo paséis todos muy bien un abrazo a todos :Sr.Viladomiu,Sr´ Or..."
Camping Bella Terra (Cat. 2ª)
laura elena opina: "tengo que reconocer que aunque el primer dia y la primera noche no fueron nada bien, el resto de la estancia tanto el cámping como el personal respondieron muy bien y pasamos muy buenos días. creo que..."
1
2
3
4
5
> >>