Campings con estancias temporada en Catalunya-Cataluña (118)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
5
> >>Camping Interpals Eco Resort (Cat. 1ª)
Abierto:22/03/24 - 15/09/24
Camping Rupit (Cat. 2ª)
Camping Playa Montroig (Cat. 1ª)
Joaquin Ventura opina: "Mi familia y yo venimos hace 6 años a este Camping y la verdad es que cada año nos sorprenden con grandes nnovedades. Estamos ansiosos de ver la ampliacion de la nueva piscina y los toboganes"
Camping L'Orri del Pallars
Quim G. opina: "Estada 5 dies, agost 2012. Molt tranquil, bon tracte, els serveis, espais i la piscina neta, bon punt de partida per visitar la zona."
Camping Estrella de Mar (Cat. 2ª)
inma opina: "Esta muy bien para pasar unos dias en la playa y ver Barcelona."
Camping Vall de Camprodon (Cat. 1ª)
montse opina: "Es un camping de montaña muy bonito y bien cuidado. Lo recomiendo."
Camping Neptuno (Cat. 2ª)
Abierto:19/05/24 - 13/09/24
onintza opina: "Estuvimos el año pasado, a primeros de Julio en este camping y la verdad, precio-calidad esta muy bien, sobre todo para ir con los peques, porque es no es un camping muy grande y lo controlan en segui..."
Camping Playa y Fiesta (Cat. 2ª)
yolanda opina: "Es un cámping que esta genial, tanto para grandes como para niños, muy familiar y los trabajadores muy atentos y simpáticos. Es un cámping que merece la pena ir."
Camping Riudarenes (Cat. 3ª)
pilar congost opina: "Ens veiem en la obligacio,de fer una denuncia en la relació a la nostra estada en aquest lloc, on diuen que es un camping i está molt lluyn de ser-ho. Fem molt sovint camping pertot arreu i savem del..."
Camping Taïga Bassegoda Park (Cat. 1ª)
Abierto:06/03/26 - 08/12/26 | Fines de semana:01/01/26 - 05/03/26 | 09/12/26 - 31/12/26
Ramón opina: "Me encantó!"
Camping Els Roures (Cat. 1ª)
Sandra opina: "hem estat a una caseta mobil-home i encara que són sencilletes estan molt be equipades, els llits eren còmodes i lo millor el porxo amb la barbacoa i el jardinet de devant on els nens anavan amunt i a..."
Camping Tamarit Beach Resort (Cat. 1ª)
Ainna Avilés opina: "Llevo ya unos 10 años yendo al Tamarit y sin duda es increíble. Sí, es caro, pero merece la pena. El personal, el ambiente, la calidad... El mejor camping en el que he estado, sin duda."
Camping Globo Rojo (Cat. 1ª)
monica opina: "El camping tiene los servicios muy limpios, está todo bien arreglado y tienen un buen trato con los clientes. volveremos."
Camping Aquarius (Cat. 2ª)
felipe opina: "Ambiente muy agradable. ya es el tercer año que hacemos temporada aquí."
Camping Cypsela (Cat. Lujo)
mireia opina: "genial!! nos encantó el año pasado y repetimos este año, los alojamientos muy bien, el camping muy limpio y muy bonito, nos lo pasamos de lujo. una pega: la animación infantil para los más pequeños, ..."
1
2
3
4
5
> >>