Campings con parking caravanas en Catalunya-Cataluña (81)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
5
> >>Camping Riumar (Cat. 3ª)
mm opina: "he pasado una noche durante la semana santa 2011. un auténtico desastre. sucio, abandonado, incluso peligroso. la atención pesima e incluso maleducada. te retienen el dni si no pagas. ya está de..."
Camping La Mola (Cat. 2ª)
Montse Gasia Font opina: "Nos gusta mucho, los niños hacen amigos fácilmente. Vamos siempre en apartamento, están limpísimos. Os los recomiendo."
Camping Espalias (Cat. 3ª)
montse opina: "las promociones del mes de octubre son falsas, llame y el precio era casi el doble."
Camping La Torre (Cat. 2ª)
Sergi opina: "Hola: Nosaltres hi anirem a la segona setmana d'agost, hem demanat un bungalou, però teníem un petit dubte, els bungalous són molt ben equipats pel que he vist, però tenen televisió? Sergi Pujadas ..."
Camping Del Cardós (Cat. 2ª)
vanesa opina: "Un camping como pocos. Hemos estado unos días y supercómodos. Muy limpio y cuidado... Muy cercano a otros pueblos con mucho encanto. Las parcelas muy cuidadas. El trato de los dueños muy bueno y cordi..."
Camping Queixans (Cat. 1ª)
marta opina: "Buen camping situado muy cerca de Puigcerdà. Nosotros fuimos para esquiar y todo genial."
Camping Noguera Pallaresa (Cat. 3ª)
Adriana opina: "Tiene la ventaja de que esta al lado del pueblo y se puede ir andando. Es un terreno grande con un bar y poco mas."
Camping Pirineus (Cat. 1ª)
marta g. opina: "Un camping con buenas instalaciones y personal agradable. Perfecto para ir con los niños."
Camping Riera Merlès (Cat. 1ª)
Camping Riells (Cat. 2ª)
Julio Santisteban opina: "Es una lastima que los propietarios del Camping Riells no sepan aprovechar el entorno maravilloso donde esta hubicado. Los encargados son mal educados, las parcelas estan mal delimitadas, y es ruidos..."
Camping Mas Bermellons (Cat. 2ª)
anonimo opina: "la casa es enorme e ideal para grupos, buenas instalaciones, pero necesita urgentemente unas reformas ya que hay zonas muy deteriodadas. la cocina tambien muy grande pero con muy poco menaje incluso n..."
Camping Reina Maris (Cat. 2ª)
LORENZA opina: "EXEPCIONAAL KEDE ENCANTADISSIMA, NO ES UN CAMPING DE LUJO PERO AORA CON ESTA CRISIS NO SE PUEDE PEDIR GRAN COSA I LA VERDAD SKE ESTA MUY BIEN PARA LO K SE PAGA.. EL TRATO YO LE DOI UN 10 PENDIENTE DE ..."
Camping Montagut (Cat. 2ª)
Camping Can Roig (Cat. 2ª)
opina: "Si lo que te gusta es la naturaleza, nosotros estuvimos el verano pasado, tenemos un niño de 6 años y disfrutó de lo lindo, lo mismo que mi mujer y yo. aunque el camping no es muy nuevo, la gente es m..."
Camping La Vall (Cat. 1ª)
esteve opina: "camping muy tranquilo y limpio. recomendado para los que quieren tranquilidad.ideal para hacer temporada, cerca de barcelona."
1
2
3
4
5
> >>