Campings con parking caravanas en Catalunya-Cataluña (81)
Buscar sobre mapa
2
3
4
5
6
> >>Camping Gironella (Cat. 2ª)
Sílvia opina: "Es un càmping familiar y tranquilo, se respira un buen ambiente y es ideal para los niños. Siempre que he ido con mi familia nos lo hemos pasado en grade. Además tienen pistas de esquí cerca, y la pla..."
Camping L'Illa (Cat. 2ª)
tatiana opina: "este camping completamente de origen desde hace 30 anos, no se han dignado a renovar ni fregaderos ni lavabos, con el precio q cobran podrian mas que reformarlos. a parte cobran por usar la lavadora(..."
Camping La Cerdanya (Cat. 2ª)
Camping Del Cardós (Cat. 2ª)
vanesa opina: "Un camping como pocos. Hemos estado unos días y supercómodos. Muy limpio y cuidado... Muy cercano a otros pueblos con mucho encanto. Las parcelas muy cuidadas. El trato de los dueños muy bueno y cordi..."
Camping Pirineus (Cat. 1ª)
marta g. opina: "Un camping con buenas instalaciones y personal agradable. Perfecto para ir con los niños."
Camping Riera Merlès (Cat. 1ª)
Camping Les Preses Natura (Cat. 2ª)
Abierto:15/06 - 15/09 | Fines de semana:04/01 - 21/12
Camping Stel Puigcerdà (Cat. 1ª)
Miriam opina: "Muy buenas instalaciones, wifi gratis y calefacción en las duchas que en invierno es de agradecer."
Camping Can Toni Manescal (Cat. 3ª)
David Samba opina: "Queriamos ssaber precios y si tienen sitio. gracias"
Camping Queixans (Cat. 1ª)
marta opina: "Buen camping situado muy cerca de Puigcerdà. Nosotros fuimos para esquiar y todo genial."
Camping Reina Maris (Cat. 2ª)
LORENZA opina: "EXEPCIONAAL KEDE ENCANTADISSIMA, NO ES UN CAMPING DE LUJO PERO AORA CON ESTA CRISIS NO SE PUEDE PEDIR GRAN COSA I LA VERDAD SKE ESTA MUY BIEN PARA LO K SE PAGA.. EL TRATO YO LE DOI UN 10 PENDIENTE DE ..."
Camping L'Alguer (Cat. 3ª)
Familia Martinez-Martín opina: "No os dejéis llevar por los comentarios negativos de algún cliente descontento de hace ya bastante tiempo, nosotros apunto estuvimos de no venir pero por suerte no lo hicimos. Hemos estado un par de n..."
Camping Riumar (Cat. 3ª)
mm opina: "he pasado una noche durante la semana santa 2011. un auténtico desastre. sucio, abandonado, incluso peligroso. la atención pesima e incluso maleducada. te retienen el dni si no pagas. ya está de..."
Camping Montagut (Cat. 2ª)
Camping Zodiac (Cat. 2ª)
2
3
4
5
6
> >>