Campings con restauración en Catalunya-Cataluña (287)
Buscar sobre mapa
4
5
6
7
8
> >>Camping Moby Dick (Cat. 2ª)
Camping Moby Dick opina: "En respuesta a acuagem; Sentimos que no estuvieras bien en nuestro camping y nos gustaría aclarar algunas de las cuestiones que comentas. Respecto a lo que te refieres como “un grupo de gente”, no er..."
Camping Valldaro (Cat. 1ª)
manopr opina: "Nos costó un poco decidir porque hay muchos campings en esta zona, pero fuimos al Valldaro y hemos vuelto muy contentos, no está en la misma playa pero tampoco demasiado lejos, un paseíllo. es muy gra..."
Camping Enmar
Camping Vell Empordà (Cat. 2ª)
elisabet opina: "Muchas gracias por sus comentarios en este portal del mundo del camping. Sentimos muchísimo que no haya pasado unos días agradables en nuestros bungalós. Los bungalós de 4 personas de nuestro camping..."
Camping L'Alba (Cat. 2ª)
Descontento opina: "El camping ha cambiado mucho y sus dueñas tienen gran parte de culpa. Las actividades en verano han disminuido radicalmente y se limitan a celebrar bailes cutres atrincherados en el bar, la piscina es..."
Camping La Siesta (Cat. 1ª)
Camping Prades Park (Cat. 1ª)
Cristóbal opina: "Camping excelente tanto el trato como las instalaciones. Hemos estado alojados en tienda. Los lavabos muy limpios a toda hora. También decir que nos hemos venido un día antes por el frío y nos han dev..."
Camping Mar de Cunit (Cat. 3ª)
Miguel opina: "Sí es verdad las duchas, los bungaló son un poco cutres. Pero a que vamos de vacaciones? a disfrutar no? pues nosotros disfrutamos además que casi no tenemos necesidad de estar en el camping pues nos..."
Camping Camping - Resort Els Pins (Cat. 3ª)
Camping La Rueda (Cat. 1ª)
Camping L'Orri del Pallars
Quim G. opina: "Estada 5 dies, agost 2012. Molt tranquil, bon tracte, els serveis, espais i la piscina neta, bon punt de partida per visitar la zona."
Camping El Pasqualet (Cat. 2ª)
julia freiria opina: "¿Solo hay bungalow de 4 personas? somos 4 adultos y dos o tres niños. el precio de fin de semana?"
Camping Cala Gogo (Cat. 1ª)
joan carles opina: "varem anar a passar una setmana a l'agost i ens ha anat molt bé. varem tenir una parcel.la de caravana molt cèntrica (314) que tenia connexió d'aigua i ombra. els nens s'ho va passar pipa, sobretot pe..."
Camping La Torre del Sol (Cat. 1ª)
adrian opina: "en mi piso todo el mundo tiene perro. en referencia al comentario tan desafortunado de Alejandro le dire que hay personas que huelen peor que los perros por no decir la cantidad de gente que va al bañ..."
Camping Begur (Cat. 1ª)
Raquel opina: "Hace 5 años que nos iniciamos en el mundo del cámping. Este fué nuestro primer cámping y desde entonces vamos todos los años. Mucho arbolado y parcelas amplias. Grupos sanitarios en perfecto estado. L..."
4
5
6
7
8
> >>