Campings con restauración en Catalunya-Cataluña (287)
Buscar sobre mapa
6
7
8
9
10
> >>Camping Boneta (Cat. 3ª)
Camping Lloret Blau (Cat. 3ª)
Abierto:01/01/25 - 31/12/25
Camping Resort Sangulí Salou (Cat. 1ª)
pilar opina: "Buenas noches, alguien sabe como se llama la chica rubia gordita y con gafas que está en recepción del Camping Sanguli? Muchas gracias"
Camping La Rueda (Cat. 1ª)
Camping El Pasqualet (Cat. 2ª)
julia freiria opina: "¿Solo hay bungalow de 4 personas? somos 4 adultos y dos o tres niños. el precio de fin de semana?"
Camping Estrella de Mar (Cat. 2ª)
inma opina: "Esta muy bien para pasar unos dias en la playa y ver Barcelona."
Camping Rural Montori (Cat. 3ª)
Camping Sirena Dorada (Cat. 1ª)
lorenaa opina: "hola, una preguntas para lo que conozcáis estos dos camping: camping creixell i vendrell platja. Cual me recomendarías? Muchas gracias."
Camping Bon Repòs (Cat. 2ª)
Pilar Seijas opina: "Este camping parece una comuna no respetan las normas del campista lo unico que esta justo al lado de la playa, no volveremos. "
Camping Valldaro (Cat. 1ª)
manopr opina: "Nos costó un poco decidir porque hay muchos campings en esta zona, pero fuimos al Valldaro y hemos vuelto muy contentos, no está en la misma playa pero tampoco demasiado lejos, un paseíllo. es muy gra..."
Camping Castell Montgri (Cat. 1ª)
Camping El Carlitos (Cat. 2ª)
Abierto:01/05/26 - 30/09/26
sandra opina: "El camping está bastante bien, no es lujoso pero tiene sanitarios limpios, piscina y buena atención al cliente."
Camping Tamarit Beach Resort (Cat. 1ª)
Ainna Avilés opina: "Llevo ya unos 10 años yendo al Tamarit y sin duda es increíble. Sí, es caro, pero merece la pena. El personal, el ambiente, la calidad... El mejor camping en el que he estado, sin duda."
Camping 3 Estrellas (Cat. 1ª)
Annette opina: "Acabamos de pasar unos días en este camping. Es verdad que es el camping más cercano a Barcelona, que tiene playa, piscina y más instalaciónes. PERO: está situado al lado del aeropuerto de BCN, con ..."
Camping Pirinenc (Cat. 2ª)
Anna Rodriguez Marty opina: "He estado varias veces, el servicio y las instalaciones son muy correctas , el entorno es inmejorable , el camping esta ,mas que bien para ser de 2º y el pueblo muy completo (hospital Tren Super Etc....."
6
7
8
9
10
> >>