Campings con salud y bienestar en Catalunya-Cataluña (94)
Buscar sobre mapa
4
5
6
7
> >>Camping Mas Sant Josep (Cat. 1ª)
Camping La Unión (Cat. 2ª)
Camping L'Aube (Cat. 2ª)
Ichel opina: "El trato humano horrible! Las de recepción unas chulas y mal educadas que no saben tratar con personas. Te hablan mal, te cuelgan el teléfono, ... esto en la cara imaginaos lo que hacen por la espalda..."
Camping Nàutic (Cat. 1ª)
luisa opina: "Hemos pasado 5 días en el camping y nos ha gustado bastante. Hay una cala que esta en el camping en la que puedes hacer snorker con los ñiños. El restaurante tiene unos precios desorbitados y como est..."
Camping Mirador al Pedraforca (Cat. 3ª)
Mercedes opina: "Por suerte ha vuelto ha haber cambios en la dirección del camping y la verdad es que el trato es estupendo. Ahora puedes disfrutar del paisaje y además de las instalaciones sin problemas y sin malas c..."
Camping Gironella (Cat. 2ª)
Sílvia opina: "Es un càmping familiar y tranquilo, se respira un buen ambiente y es ideal para los niños. Siempre que he ido con mi familia nos lo hemos pasado en grade. Además tienen pistas de esquí cerca, y la pla..."
Camping Stel Barà (Cat. 1ª)
Ester opina: "Hola Yo sera el primer año que voy me han dicho que esta muy bien,alguien ha estado en el mobil home 6...esta bien? Y super es economico? Normalmente son mas caros..."
Camping Park Platja Barà (Cat. 1ª)
maria rosa opina: "nosotros vamos cada año 3 o 4 veces durante el verano. nos encanta hemos probado otros y nada que ver. en fin para gusto ,colores!!"
Camping Bona Vista (Cat. 2ª)
Camping Las Palmeras (Cat. 1ª)
Laura opina: "¿Qué normativa marca la Generalitat para ser más exactos? Porque otros cámpings sí permiten a los denominados PPP así que no sé a qué se refiere cuando dice eso... Sabiendo esto, seis adultos, dos n..."
Camping Solana del Segre (Cat. 1ª)
Vanessa opina: "No penso tornar-hii òbviament no ho recomano a ningú. El tracte és lamentable. A les 12 de la nit, quan anàvem a dormir hem sentit un soroll sospitós de ratolins i òbviament hem vist un parell de rato..."
Camping Can Martí (Cat. 1ª)
Camping Les Contioles (Cat. 2ª)
juan opina: "Parece muy bonito y lo es, pero cuando tratas con las personas que lo regentan todo lo maravilloso que parecia se convierte en nada. Te tratan a patadas!!!!"
Camping Santa Oliva (Cat. 2ª)
Camping La Noguera (Cat. 2ª)
Miriam opina: "Estuvimos 4 días y fantástico, menos por el mal tiempo. Lo recomiendo, camping para descansar y pasarlo bien con los niños ya que hacen actividades diarias. Sin duda, volveremos"
4
5
6
7
> >>