Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP EureSena Marítimo

Campings y bungalows en Eure (8)

Fiquefleur Equainville (Eure) Alta Normandia / Haute-Normandie
En la desembocadura del río Sena, el camping Domaine de Catiniere en Fiqueleur Equainville está en un entorno…

MÁS INFO

1
Louviers (Eure) Alta Normandia / Haute-Normandie
Rodeado de campos y bosques, el camping Le Bel Air en Louviers está en las afueras de la población, en la ruta…

Abierto:15/03/16 - 15/10/16

MÁS INFO

2
Les Andelys (Eure) Alta Normandia / Haute-Normandie
A 30 km de Rouen en la orilla del río Sena,  el camping L'Île des Trois Rois dispone amplias parcelas y…

MÁS INFO

3
Breteuil (Eure) Alta Normandia / Haute-Normandie
El camping Les Berges de l'Iton en Breteuil es un camping familiar en la orilla de un estanque en el que se puede pescar, en…

MÁS INFO

6

En el sur de la Alta Normandía, los campings-caravanas del Eure, así como los bungalows, las casas móviles y las casas rurales, acogen a turistas y veraneantes durante todo el año. 

El Eure forma parte de la cuenca parisina. Se compone esencialmente de mesetas calcáreas bajas plantadas con setos y bosques, cortadas por los valles del Sena y sus afluentes. 

Tierra de historia, el Eure ofrece a los amantes de la cultura numerosos testimonios de su pasado. Para unas vacaciones de camping en familia, piense en reservar un bungalow en un camping con club infantil. El alquiler de campings le ofrece toda la libertad que necesita para sus visitas culturales. Le seducirá la fortaleza de Ricardo Corazón de León, Château-Gaillard, los castillos de Les Andelys o la espléndida catedral de Evreux, la prefectura. 

Pero el Eure es sobre todo un paraíso verde. Relájese en un cómodo camping en el campo y tómese su tiempo para disfrutar de la tranquilidad de los jardines. Aproveche su estancia en el Eure para explorar el más famoso de todos, en Giverny, inmortalizado para siempre por la paleta impresionista de Monet.

Los caminantes, excursionistas y amantes de la naturaleza también encontrarán algo que satisfaga sus pasiones. Encuentre el alquiler de vacaciones que le convenga: en una tienda de campaña, en una casa móvil o en un bungalow, en un camping de alta gama o en un camping barato.  Considere las numerosas rutas que puede realizar a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. En un camping a orillas del río puede probar la pesca o el golf. No hay nada como un fin de semana de acampada en el Eure para satisfacer los apetitos de los amantes de la comida. El Eure es rico en gastronomía típica normanda. Los imperdibles Pavés d'Auge, Livarot, las tartas de frutas o la sidra, son un recordatorio de que si aquí se vive bien, también se come bien. 


Reserva Camping Eure :

Descubra la selección de campings de calidad en Eure, en el corazón de la Alta Normandía. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.