Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AllierCantalAlto LoiraPuy de Dôme

Campings y bungalows en Allier (12)

Ebreuil (Allier) Auvernia / Auvergne
El camping La Filature de la Sioule en Ebreuil se situa a lo largo del río, con parcelas de acampada y mobil homes de…

MÁS INFO

1
Abrest (Allier) Auvernia / Auvergne
Cerca de Vichy, el camping La Croix Saint Martín en Abrest está situado en una zona tranquila a la orilla del…

MÁS INFO

3
Beau Rivage, Bellerive sur Allier (Allier)
Bellerive sur Allier (Allier) Auvernia / Auvergne
El camping Beau Rivage en Bellerive sur Allier se encuentra a orillas del lago Allier, frente a los parques de Vichy y a solo…

MÁS INFO

7

Elegir una estancia en un camping, autocaravana, caravana, tienda de campaña, casa móvil o bungalow en el Allier le permite descubrir a su aire las riquezas de este departamento situado en el norte de la región de Auvernia.

Compuesto esencialmente por la antigua provincia de Bourbonnais, el Allier incluye varios espacios naturales. Descubra ahora las ofertas de camping y caravanas en Allier. Pase unas vacaciones en familia en un camping de montaña en el corazón de los macizos de la Madeleine y Bois Noirs, que se elevan a casi 1.300 m. Encuentre una cómoda casa móvil o un bungalow en las colinas de las Combrailles Bourbonnaises o en los valles y llanuras de Limagne. No olvides la Sologne Bourbonnaise y el Bocage Bourbonnais.

Situado en la frontera entre el Norte y el Sur, el Allier tiene un clima suave y húmedo, marcado por la influencia oceánica y los vientos del Oeste.

Entre montañas, ríos y bosques, el Allier ofrece una increíble variedad de paisajes aptos para los deportes al aire libre. Unas vacaciones o un fin de semana de camping en el Allier son la mejor manera de probar el senderismo, la bicicleta de montaña, el piragüismo, la pesca... Si opta por unas vacaciones culturales, el alquiler del camping le permitirá pasear fácilmente de los castillos a los pueblos medievales y de las iglesias románicas a las ciudades históricas. Tómese el tiempo de visitar Moulins, la prefectura, Montluçon, o Vichy, cuyas aguas termales atraen a miles de visitantes cada año. Combine las alegrías de un alquiler de vacaciones en un camping de alta gama con los placeres de la mesa. Unas vacaciones de camping en la región de Allier también ofrecen la oportunidad de degustar especialidades locales, como la pompe aux grattons o el pâté aux patates, regadas con unos sorbos de vino de Saint-Pourçain...

Reserva Camping l'Allier:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Allier, en el corazón de Auvernia, para disfrutar de sus vacaciones en camping en alquiler de bungalows o mobil-homes con su familia.