Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AllierCantalAlto LoiraPuy de Dôme

Campings y bungalows en Alto Loira (14)

Le Chambon sur Lignon (Alto Loira) Auvernia / Auvergne
El camping Les Hirondelles en Le Chambon sur Lignon es un pequeño camping con parcelas de camping bien delimitadas y…

MÁS INFO

5
de Vaubarlet, Sainte Sigolène (Alto Loira)
Sainte Sigolène (Alto Loira) Auvernia / Auvergne
El camping Le Vaubarlet en Sainte Sigolène está en un valle, en pleno campo en la orilla del…

MÁS INFO

10
Brioude (Alto Loira) Auvernia / Auvergne
El camping La Bageasse en Brioude está en la orilla del río en las afueras de la población, etapa en el…

MÁS INFO

14

La Haute-Loire ofrece todo tipo de alojamientos, camping, caravaning, alquiler de casas móviles o bungalows, así como casas rurales, hoteles o habitaciones de huéspedes, tanto para unos días como para unas vacaciones más largas.

Venga a descubrir el Alto Loira en alquiler de autocaravanas, caravanas o casas móviles. Situada en el sureste de la región de Auvernia, el Alto Loira es una región montañosa de tamaño medio, limitada al oeste por el valle del Allier, con sus impresionantes gargantas. Al este se encuentra la región de Velay, por la que fluye el Loira.

El Alto Loira es un destino popular para las vacaciones de camping, ya que es la puerta de entrada entre el Centro y el Midi. Idealmente situado en la ruta de los peregrinos a Santiago de Compostela, el Alto Loira está lleno de tesoros arquitectónicos. Aproveche unas vacaciones o un fin de semana de camping para venir a admirar la catedral de Le Puy-en-Velay, la prefectura, que es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Combine la alegría de alquilar un bungalow en un camping de alta gama con el placer de sumergirse en la cultura y la historia del Alto Loira. De Brioude a Yssingeaux o Pradelles, descubra, durante unas vacaciones en familia, las ciudades y pueblos con castillos, capillas y abadías, típicos de la región. 

Piensa en campings equipados con un club infantil, con animación. Si le gusta la naturaleza y el aire libre, elija su parcela en el camping de sus sueños entre los numerosos campings de la montaña. En el Alto Loira, la naturaleza está por todas partes para los amantes de los deportes al aire libre: senderismo, equitación, bicicleta de montaña, pesca, escalada, parapente, golf... ¡Los esquiadores no se quedarán atrás con un alquiler de caravanas en la meseta de Mézenc!

Aproveche sus vacaciones de camping en el Alto Loira para regalarse una estancia gastronómica. Apreciará las lentejas verdes de Puy, la carne de buey de Mezenc con sus sabores marmolados o la carne tierna y refinada de la oveja negra de Velay...

Reserva Camping Haute-Loire :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute-Loire, en el corazón de Auvernia, para disfrutar de sus vacaciones en camping en un bungalow o en un alquiler de mobil-home con todas las comodidades.