Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AllierCantalAlto LoiraPuy de Dôme

Campings y bungalows en Cantal (14)

Arnac (Cantal) Auvernia / Auvergne
Situado en una península en el embalse de Enchanet, el complejo de vacaciones La Gineste en Arnac está formado…

MÁS INFO

1
Saint Martin Cantalès (Cantal) Auvernia / Auvergne
El camping Pont du Rouffet es un camping pequeño de 30 parcelas situado en la orilla del gran lago de Enchanet, en la…

MÁS INFO

10
Neuveglise (Cantal) Auvernia / Auvergne
El camping Le Belvedere de Neuveglise se encuentra cerca de las zona de las del río Truyère, una zona de…

MÁS INFO

14

En camping, en caravana, alquilando un bungalow o una casa móvil, el Cantal se ofrece en todas las estaciones al descubrimiento de los turistas o veraneantes. 

Situado en el suroeste de la región de Auvernia, el Cantal es un antiguo macizo volcánico. Hoy en día, culmina a más de 1.800 metros, a pesar del relieve suavizado por la acción de los glaciares. Encuentre el alquiler de vacaciones de sus sueños en un camping de montaña entre los macizos de Cézallier, Margeride y Aubrac... Entre llanuras, mesetas y montañas de tamaño medio, los países se suceden, ofreciendo cada uno una cara salvaje y preservada. 

Los amantes de la naturaleza y del patrimonio quedarán conquistados. Combinarán el placer de un cómodo alquiler de bungalows con las alegrías del senderismo. En el recodo de un valle o de una colina, los pueblos con sus características casas de tejado de pizarra han conservado su auténtico encanto. Acampar en el Cantal le permitirá explorar a su aire los testimonios de una civilización rural con tradiciones aún muy vivas. Las ciudades de Aurillac, la prefectura, Saint-Flour, Mauriac o Condat tienen cada una su propia fiesta o feria tradicional. En el Cantal, sus vacaciones en familia o con amigos serán tanto culturales como deportivas.

En cuanto a las escapadas, el Cantal es un paraíso para el turismo verde. A todos les gustará acampar en la montaña, a orillas de un lago o un río, para estar lo más cerca posible de la naturaleza. A pie, en bicicleta de montaña o a caballo, los caminos que rodean los campings en el campo son interminables. Encuentre su alojamiento de vacaciones en un camping junto a un río, un arroyo o un lago que sea popular entre los pescadores. Para los más deportistas, hay escalada y rafting. En invierno, los esquiadores pueden aprovechar al máximo el alquiler de su caravana para esquiar por las pistas de la estación de Lioran. 

Reserva Camping Cantal :

Descubra la selección de campings de calidad en el Cantal, en el corazón de Auvernia. Con el alquiler de camping, opte por unas vacaciones serenas y disfrute de sus vacaciones en una casa móvil o un bungalow al mejor precio.