Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AllierCantalAlto LoiraPuy de Dôme

Guía Vayacamping de campings y bungalows

Puy de Dôme
Buscar campings por servicios
Poblaciones

Campings y bungalows en Puy de Dôme (36)

La Grange Fort, Les Pradeaux (Puy de Dôme)
Les Pradeaux (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne
El camping La Grange Fort, situado cerca de la ciudad de Clermont-Ferrand, en Francia, te puede proporcionar la oportunidad de…

Abierto:01/04/21 - 01/11/21

MÁS INFO

Ver WEB

1
Murat le Quaire (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne
A 1000 m. de altitud el camping Le Panoramique en Murat Le Quaire está en la zona de los volcanes de Auvernia,…

MÁS INFO

6
La Tour d'Auvergne (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne

MÁS INFO

7
Saint Pierre Colamine (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne

MÁS INFO

8
Ceyrat (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne
Cerca de Clermont Ferrand y de la salida de la autopista, el camping Le Chanset en Ceyrat ofrece parcelas de acampada y…

MÁS INFO

9
Yelloh Village Le Pré Bas, Murol (Puy de Dôme)
Murol (Puy de Dôme) Auvernia / Auvergne
El camping Le Pré Bas en Murol está situado en Auvernia, en el Macizo Central francés, en las…

MÁS INFO

15

Campings destacados

La Grange Fort

La Grange Fort

Les Pradeaux - Puy de Dôme

En el Puy-de-Dôme, los campings-caravanas, los alquileres de casas móviles o bungalows, las casas rurales, los hoteles o los bed and breakfast, permiten a todos disfrutar de este magnífico departamento en el corazón de la región de Auvernia.

Acampar con la familia o los amigos es una excelente manera de descubrir la región. El Puy-de-Dôme es famoso por sus volcanes o "puys", como el que le dio nombre. Seguramente encontrará entre nuestras ofertas de camping, el alquiler de vacaciones de sus sueños en un cómodo camping en la montaña. Puede explorar la zona a su antojo. El Puy de Sancy, que se eleva a casi 1.900 m, ya no tendrá secretos para usted. 

¿Quizás opte por alquilar un bungalow en un camping en el campo, cerca de la llanura de Limagne, en dirección al este? Ya sea en tienda de campaña, furgoneta, caravana o autocaravana, le seducirán los Livradois, los montes de Forez y los Bois Noirs.

El clima suele ser muy duro en invierno, pero siempre se mantiene templado en las llanuras. Los amantes de las piedras antiguas estarán encantados con sus vacaciones de camping en el Puy-de-Dôme. El departamento ofrece la posibilidad de combinar vacaciones deportivas y culturales. Clermont-Ferrand, la prefectura departamental y regional, o Riom, están llenos de joyas arquitectónicas con sus casas históricas que dan testimonio de un rico pasado. En el Puy-de-Dôme, muchos pueblos han mantenido intactas sus tradiciones. 

En cuanto a la naturaleza, los amantes del deporte tienen mucho donde elegir. Reserve su bungalow o su tienda en un camping de alta gama o en un camping barato en el corazón del Puy-de-Dôme. El departamento cuenta con 5.000 km de rutas de senderismo señalizadas, centros de equitación, clubes de ala delta y numerosos lugares de escalada. En invierno, descubra las ofertas de caravanas en torno a las estaciones de esquí de Mont Dore o Superbesse. 

Los amantes de la gastronomía no se quedarán atrás en el Puy-de-Dôme. También ellos disfrutarán de sus vacaciones en el camping degustando quesos de Auvernia como el fourmes, el bleu o el Saint-Nectaire. También podrá disfrutar de pescados como el salvelino o la famosa patata de Auvernia. 


Reservar Camping Puy-de-Dôme:

Descubra la selección de campings de calidad en el Puy-de-Dôme, en el corazón de Auvernia. Disfrute de su estancia en el camping, en alquiler de casas móviles, en campings de lujo, baratos, tranquilos o con animación.