Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP OrneCalvadosMancha

Campings y bungalows en Calvados (25)

Château de Martragny, Martragny (Calvados)
Martragny (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie
El Château de Martragny es un camping familiar con encanto, con grandes parcelas delimitadas por manzanos. El camping es…

MÁS INFO

1
La Prairie, Port en Bessin (Calvados)
Port en Bessin (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie

MÁS INFO

2
Bénouville (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie
Descubra el camping Hautes Coutures, un camping familiar situado en el corazón de las playas del Desembarco, a 2.5 km…

MÁS INFO

6
Honfleur (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping La Briquerie en Honfleur se encuentra a 3 km de la playa. Camping tranquilo, ideal para visitar la costa de…

MÁS INFO

13
Brévedent (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping Le Brévedent está instalado en un antiguo pabellón de caza del siglo XVIII, a orillas de un…

MÁS INFO

14
Colleville Montgomery (Calvados) Baja Normandía / Basse-Normandie

MÁS INFO

15

En la región de la Baja Normandía, Calvados le da la bienvenida para acampar y hacer caravanas, casas móviles, bungalows, bed and breakfast o casas rurales para vacaciones familiares, estancias cortas o fines de semana. 

Situado entre la península de Cotentin y el estuario del Sena, Calvados es una tierra de campo, setos y marismas. Aunque está expuesta a los caprichos del mar, la zona goza de un clima bastante suave. Al alquilar un camping en Calvados, puede estar seguro de pasar unas agradables vacaciones en un camping junto al mar o en el campo.

Calvados es un destino ideal para sus vacaciones culturales. Reserve su casa móvil en un cómodo camping y sumérjase en la historia de Calvados. En la Edad Media, fue el escenario de la epopeya de Guillermo el Conquistador, relatada en el famoso tapiz de Bayeux.  No se puede volver de una acampada en Calvados sin visitar el Memorial de Caen, testigo del desembarco de Normandía del 6 de junio de 1944. 

Hoy en día, la gente viene a Calvados para disfrutar de la belleza de sus lugares conservados. Combine el placer de alquilar un bungalow en un camping de alta gama con las alegrías de las actividades al aire libre. Descubra el estuario del Orne y la bahía de Sallenelles en familia. Unas vacaciones en camping le permitirán explorar el parque natural regional de las marismas de Cotentin y Bessin. No olvide visitar las casas solariegas del Pays d'Auge, las granjas fortificadas del Bessin u otros castillos, fortalezas o iglesias. 

En Calvados, los deportistas también encontrarán algo para satisfacer sus pasiones. Será fácil combinar las alegrías de unas vacaciones en camping con el placer de compartir numerosas actividades con la familia. 120 kilómetros de costa se extienden desde Honfleur hasta el Cotentin. Hay muchos centros ecuestres y rutas de senderismo, equitación y ciclismo.  Los amantes de la gastronomía también disfrutarán de sus vacaciones de camping en Calvados. Pueden regalarse un fin de semana gastronómico. Degustarán andouilles, callos y caramelos con un tazón de sidra y una gota de Calvados, ¡por supuesto!