Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP OrneCalvadosMancha

Campings y bungalows en Orne (4)

des Chauvieres, Saint Fraimbault (Orne)
Saint Fraimbault (Orne) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping Les Chauvières es el camping municipal de la localidad de Saint Fraimbault en Normandía, cerca del…

MÁS INFO

1
de Guerame, Alencon (Orne)
Alencon (Orne) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping de Guerame está en Alençon, en el núcleo urbano de la población, en la orilla del…

MÁS INFO

2
Longny au Perche (Orne) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping Mónaco Parc en Longny au Perche se dedica principalmente al alquiler de mobil homes para residentes fijos…

Abierto:01/01/16 - 31/12/16

MÁS INFO

3
Bagnoles de l'Orne (Orne) Baja Normandía / Basse-Normandie
El camping la Vée está en las afueras de Bagnoles de l'Orne, en la orilla del río. Tiene bar,…

Abierto:05/03/16 - 12/11/16

MÁS INFO

4

En el sur de la Baja Normandía, la Orne le acoge en sus campings, alquileres de casas móviles, bungalows, casas rurales, casas de huéspedes u hoteles, para descubrir los encantos de una región auténtica y preservada.

Descubra nuestras ofertas de camping y elija su alquiler de bungalow o mobil-home entre los cinco países que componen la Orne. Compare las regiones de Bocage, Auge Ornais, Ouche y Perche. Por último, no olvide la región de Alençon, que lleva el nombre de la prefectura, famosa por su fabricación de encajes, conocida como "au point d'Alençon".

En el corazón de los verdes paisajes marcados por un marcado clima oceánico, los campings de la Orne reservan sorpresas a los turistas y viajeros.

Imagine sus próximas vacaciones de camping en la Orne, en familia, culturales o deportivas. Los turistas ávidos de aire fresco se sorprenderán con los senderos hundidos del bocage y las casas solariegas del Perche. Finalizaremos con una visita al balneario de Bagnoles-de-L'orne, con su paisaje de colinas de la "Suisse Normande".  

En cuanto a los amantes de la buena mesa, ¡la Orne será un destino vacacional ineludible para ellos! Disfrutarán del Camembert, el queso más famoso del mundo, que toma su nombre del pueblo del mismo nombre. No hay nada mejor que un fin de semana gastronómico en la Orne para degustar una sopa de fresas con Poiré, una terrina de manzana con gelatina de sidra, ¡acompañada, por supuesto, de una gota de calvados!


Reserva Camping Orne :

Descubra la selección de campings de calidad en Orne, en el corazón de la Baja Normandía, para disfrutar de sus vacaciones en camping, alquiler de mobil-home o bungalow con total libertad.