Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP MorbihanIlle y VilaineFinistereCostas de Armor
Finistere
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Poblaciones

Sugerencias de turismo en Finistere

<< Volver a la lista de campings

Deportes

Monumentos

Museos, parques culturales, zoos, acuarios

Instalado cerca del puerto deportivo de Brest, es un enorme espacio dedicado a la vida en los océanos, con más de 10.000 animales, recreaciones del fondo marino, maquinaria que simula las mareas, maquetas... Hay una zona dedicada a la zona templada, una zona tropical y otra polar.
4

Poblaciones

Es uno de los principales puertos comerciales y base naval de Francia. Bombardeada durante la 2ª Guerra Mundial, fue recontruida en estilo moderno. Imprescindible la visita a Oceanópolis. Tambien es interesante el Museo de la Marina, instalado en el Castillo, uno de los pocos edificios que no fueron destruidos durante la…
5
Uno de los puertos pesqueros más importantes de Francia. La Ville Close o ciudad amurallada se encuentra en una isla unida a tierra por un puente peatonal. Interesante Museo de la Pesca.
6
Pequeña localidad con bonitas casas de piedra, que basó antaño su riqueza en la fabricación de velas para barcos. Hoy sirve de escenario para películas y numerosos artesanos y artistas tienen sus talleres.
7
Capital del departamento de Finistere, es una bonita ciudad con casas con entramados de madera típicamente bretonas y calles empedradas. Destaca la catedral, con preciosas vidrieras, el museo de Bellas Artes y el Museo de la Loza (Faïence), producto típico de Quimper.
8
Importante centro balneario y de talasoterapia con algas. Se puede ver una bonita iglesia gótica con un curioso campanario y un bello jardín botánico de plantas exóticas. Del puerto de Bloscon parten ferries hacia Plymouth en Inglaterra y Cork en Irlanda.
9

Vistas, paisajes, naturaleza

Bellísimo recorrido costero entre Douarnenez y la Pointe du Raz, pasando por las Pointes du Millier, Beuzeuc, Brézellec y Van.
10
Se accede en barco desde Roscoff. Bonitas playas. Los "Jardins Geroges Delaselle" tienen mas de 1500 plantas procedentes de todo el mundo.
11
En la entrada del Canal de la Mancha, forma parte del Parque Natural Regional de Armorique. Se llega en ferry desde Le Conquet
12
Forma parte del Parque Natural Regional de Armorique. Espectacular el recorrido por las "Pointes", en especial la de Penhir, la Pointe des Espagnols y la de Dinan.
13

Campings destacados