Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Costas de ArmorFinistereIlle y VilaineMorbihan

Campings y bungalows en Ille y Vilaine (10)

Emeraude, Saint-Briac-sur-Mer (Ille y Vilaine)
Saint-Briac-sur-Mer (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
Situado en Saint-Briac, en el departamento de Ille-et-Vilaine, Emeraude es un camping de cinco estrellas ideal para pasar unas…

Abierto:01/01/22 - 31/12/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Le Domaine des Ormes, Epiniac (Ille y Vilaine)
Epiniac (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
El camping Domaine des Ormes, es un hermoso y exclusivo campamento, ubicado en Dol de Bretagne, comunidad francesa, localizada…

MÁS INFO

2
Domaine de la Ville Huchet, Saint-Malo (Ille y Vilaine)
Saint-Malo (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
Descubra todos nuestros alojamientos para vacaciones en camping en Saint-Malo, por un fin de semana o más. Haga su…

MÁS INFO

3
La Chapelle aux Filtzmeens (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
Un lugar con encanto, en la Bretaña romántica, instalado en los terrenos de una antigua residencia del siglo XV-XVII. Camping…

MÁS INFO

6
Saint-Jouan-des-Guerets (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
Situado cerca de Saint-Malô, el camping Le P'tit Bois está rodeado de campos, a unos 5 km de la playa y bien…

MÁS INFO

7
Dol de Bretagne (Ille y Vilaine) Bretaña / Bretagne
Situado entre Saint Malo y Mont Saint Michel, el camping Le Vieux Chêne le ofrece pasar unas vacaciones en un lugar tranquilo,…

MÁS INFO

8

Campings destacados

Emeraude

Emeraude

Saint-Briac-sur-Mer - Ille y Vilaine

Ille et Vilaine es un destino popular para los aficionados a la historia, ya que es rica en monumentos históricos. Alquilar un camping le permitirá aprovechar al máximo estas vacaciones culturales. Jóvenes y mayores se maravillarán con los edificios religiosos y las ciudades medievales. Paraíso para los excursionistas y los amantes de la naturaleza y el mar, Ille et Vilaine ofrece también un notable patrimonio natural. Elija su casa móvil o bungalow en un camping de lujo o en un camping barato y sumérjase en las tradiciones ancestrales de Ille et Vilaine. ¡En familia o con amigos, todos disfrutarán participando en el famoso fest-noz! Cómodamente instalado en su casa móvil o sentado en la mesa de un restaurante, degustará las delicias de la gastronomía bretona. Se puede disfrutar de embutidos, pasteles gruesos acompañados de un tazón de sidra o un vaso de chouchen.  


Con sólo 70 km de costa, Ille-et-Vilaine cuenta con algunas de las ciudades portuarias y costeras más famosas de Francia. Seleccione nuestras ofertas de camping y encuentre el alquiler de vacaciones de sus sueños. En un camping junto al mar podrá descubrir Saint-Malo, cuna de Surcouf y de los corsarios. No olvide las playas de Dinard, al otro lado del estuario del Rance. Destino ideal para todas sus vacaciones en familia o entre amigos, Ille-et-Vilaine le acogerá en sus más bellos campings. Para un fin de semana romántico, considere una visita a Cancale, famosa por su bahía y sus ostras.

Históricamente, Ille-et-Vilaine era una vía de paso entre el Reino de Francia y el Ducado de Bretaña. Aún hoy, la prefectura de Rennes regula el acceso a la península bretona. 

Aunque es el departamento menos marítimo de Bretaña, Ille-et-Vilaine cuenta con numerosos campings que ofrecen una amplia gama de alojamientos. Ya sea en tienda de campaña, autocaravana, caravana, chalet, bungalow o casa móvil, le sorprenderá la increíble belleza de este departamento.

Reserva Camping Ille-et-Vilaine :

Descubra la selección de campings de calidad en Ille-et-Vilaine, en el corazón de Bretaña. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.